jueves, 1 de marzo de 2012

MADRID 1993 -BARCELONA 2012


Me voy a la Marato de Barcelona .
En el lejano 1993 corrí mi ultimo marathon en Madrid , termine tan mal que me dije NO CORRO UNO MAS. Bueno como tantas veces me trago mis palabras y estoy preparando este, después de la temporada de campo a través , he comenzado a realizar km . sin matarme pero kms., El domingo pasado corrí la media de Torrevieja .Como primer test y me salio mejor de lo esperado. Me he tomado mis primeros geles nunca los habia probado, para un goloso como yo una maravilla , este domingo quiero hacer 30 km, veremos como los aguanto.
He corrido tres maratones siempre en Madrid , espero terminar este bien y poder repetir otros años, en otras entradas hablare de tiempos de entrenamientos series ritmos de antes y ahora , creo que la comparación va a ser interesante.
Han pasado 20 años  hice 2H 33' y en la media de Elche de ese año como test previo 1H8' 45'' con mi compañero en esa ocasión Estanislao Baidez que hizo el record de España de veteranos con 40 años.
Seguiré contando entrenamientos y comparandolos  y ver el resultado final , de momento en Torrevieja 1H 18' , diez minutos más.
Un recuerdo a Pascual Vicente que me martirizo en la preparación de aquel Marathon y espero que me acompañe algún km. en este.
Suerte a todos los Crevirunners que se estan preparando a conciencia .



Un poco de publicidad, las new balance m880 son las elegidas para la preparación de esta marathon ,zapatillas rapidillas con buena amortiguación y como siempre a mi me gustan.

1 comentario: