domingo, 25 de marzo de 2012

III CARRERA POPULAR Bº SAN JOSE

Ya estamos de vuelta despues de descansar de competir 3 semanas que no de entrenar....
En esta ocasion me fui al barrio San Jose en Los Garres en donde ya habia estado 2 años antes y sabia que era un circuito duro con 4 vueltas, por una parte se sube y por la otra con un zig zag se baja. Por alli estaban muchos conocidos Diego, Javi, Francisco Javier, Bali, y los hermanos Villegas.
Con un poco de retraso se da la salida y me coloco en cabeza tirando del resto al finalizar la 1 vuelta se forma un grupo con 4 corredores en cabeza, los hermanos villegas, Javi y yo, por detras otro grupo formado por Diego, Bali y Francisco Javier, pero algo lejos ya. Al empezar la 2 vuelta uno de los hermanos Villegas se destaca por delante y nos quedamos 3 corredores. Pasa la 2 y 3 vuelta con todo igual pero en la ultima subida se me van los 2 unos metros que intento recuperar en la bajada pero a punto de contactar con ellos Javi acelera y no consigo cogerlos entrando en meta 4 de la general y 1 veterano.
Por 5 euros que costaba la inscripcion daban bastante cosas al finalizar la prueba, camiseta, cerveza, coca cola, bocadillos, galletas y bollos para corredores y acompañantes.


Clasificaciones:
http://esmizona.com/index.php/nyr/noticias/item/80-clasificacionesiiicarrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario