martes, 27 de marzo de 2012

NO HE RESPETADO AL MARATON Y AL DNI.

El grupo antes de la faena.

 Como cuento esto sin hacer el ridículo, no voy a poner escusas , como dice el titulo no he respetado nada y la he liado buena, la tarde antes hablando con mi amigo Victoriano le dije que lo principal era no hacer ningún mil a menos de 3'50'' el km. Todos los conocidos me decían Salva con cabeza .
Pues no¡¡, creo que el primer mil superior a este tiempo fue el km 19 , pasando varios miles a 3'30'' .
En fin una cura de hulmidad en toda regla, el km. 20  1h.15' , la media en menos de 79' , km 29 reventado y al hotel.El primer diez mil me ha matado.
 No todo ha sido malo , esto del maraton me ha enganchado, el entrenamiento y viaje con este grupo me ha gustado mucho, el ambiente de la carrera tanto de organización y publico a sido impresionante.El calentamiento que me he metido con la elite ha sido impresionante , ni cajones de salida ni nada ,para algo sirve la veterania.


Tengo que decir que me a sorprendido la cantidad de corredores muy bien preparados que hay , en el globo de 2 h 45' eran mas 30 o 40 corredores y por delante mas de 100 corredores más, algunos veteranos de un gran nivel, me han vuelto loco, no vuelvo a correr otro maraton sin la preparación necesaria , es mas serio de lo que me esperaba , pero se puede conseguir.
El tema logístico , las zapatillas las new balaance 880 , de maravilla , el textil también, los geles tengo que probar mas cosas, el tema de la alimentación  lo tengo que controlar mejor , no puedo ser un zampabollos de categoría.
Veremos que hago ahora , buscar otro maraton en unas semanas??, yo no soy Chema Martinez, preparo el Cto, de España de pista en Aguilas de aguelos .............

2 comentarios:

  1. Salva esto es una experiencia mas por la que hay que pasarya te vengaras al igual que yo jeje animo que tu vales mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abraham, seguro que lo volvemos a intentar , no hay una cabeza guena, saludos.

    ResponderEliminar