martes, 13 de marzo de 2012

Pascual Perez - Mis entrenamientos para Barcelona.

Cara de mosqueo 2 por delante no es normal .
 Pascual el coleccionista de medallas nacionales no para 3º en Gijon cto. de España de campo a través individual, y este sábado 2º en el nacional de pista cubierta en Zaragoza , 9'03'' sin entrenar ningún día en pista, un fenómeno de la naturaleza que no deja de sorprenderme después de tantos años.
Lugar de entrenamiento para el maraton lo tengo harto
Por mi parte sigo entrenando para el maraton de Barcelona, la semana pasada 3 y 4 de marzo, el sábado hice 12 km. a ritmo de 3'50'', con Javi y Flores , terminando el ultimo mil a 3'40'' , la verdad que termine bastante cansado.El domingo 32 km . en el tranvase , este día me acompaña Victoriano Fructuoso además de un grupo númeroso de crevirunners, hacemos la mitad aproximamente a 4'-4'10'' y la vuelta a 3'50'' (gracias a la intendencia de los crevirunners que tienen agua por todos lados), los 2 ultimos km. ya me cuestan bastante , me doy cuenta que esto del marathon va en serio.
Entre semana hago lo que puedo por el poco tiempo que dispongo  ruedo 60' o 70' , las series que me pone Neus  que me esta aconsejando esta temporada , 2 días  de gimnasia general , sigo fatal con los estiramientos¡¡¡.
Esta semana  sábado día 10,  2X 6000 mts. rec, 90 '' uno a ritmo del marathon y otro a tope , gracias a los compañeros de lujo Josan, Manolet y Salva  lo he podido hacer, 23' 04''  a 3'50''  y 21'20 la vuelta a 3'30'' con aire en contra.
El domingo 11 , 27 km. por carreteras segundarias de Crevillent, por el Realengo y direcciòn a Albatera ,subida al famoso trasvase y vuelta a Crevillent , los primeros Km. de cachondeo general, pero en la subida de Albatera se pone un ritmo exigente que cuesta seguir a 4 ' y poco en subida , otro control de avituallamiento y a falta de 7 km, el Javi pone un ritmo mas exigente , que me cuesta seguir terminando el ultimo mil a 3'40'' , no me siento las piernas como rambo .
En resumen me encuentro rápido pero falto de km. espero que el Gali se equivoque y pueda terminar la carrera.En seis semanas no puedo pedir mas. El primer fin de semana ya me di cuenta que esto es otra cosa, hacer 4X3000 a 3'20'' el km. y el domingo el pique por la montaña con los colegas no funcionaba para esto del Maraton , buenas experiencias para otro año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario