martes, 20 de marzo de 2012

Ya , esta semana corro un Marathon.

Algo esta pasando en Crevillent, el Josan  dos semanas sin competir, el Bru corre una carrera popular de 5km. en Daya Nueva y al día siguiente se levanta a las 8 de la mañana para entrenar un día de fiesta, Yo me he preparado un marathon y esta lloviendo todo el día .....????.
Lo único que no cambia es que el ISIDRO no pega pie con bola .
Llegada de Barcelona ,espero llegar hasta el final.
Esta semana pasada la ultima fuerte antes del Marathon , miércoles 8X1000 mts, rec 90'' de 3'30 a 3'20'' , sábado día 17 de marzo 3X 7000 mts. a ritmo de marathon rec. 3'  , He jugado con los ritmos , el primer mil de cada serie sobre 3.30'' , 4km a 4' , 2 a 3'45'' , el ultimo 7000 a 3'45'' , al final cansado, menos mal que solo llevo 6 semanas especificas , si no me muero, ahora toca descansar, tengo la ciática como una cuerda de guitarra . Con esta semana de descanso espero se pase .
Tengo una duda si salir a ritmo de 2h 40' o con el primer grupo con marcador de ritmo a 2h 45' ,se que lo voy a pasar mal al final vaya al ritmo que vaya. Lo decidiré allí según me encuentre.
Como siempre digo hay que hacer la escampaera si no no se vende, Correr sobre seguro es muy aburrido.
Suerte a todos los Crevirunners , son unos fenómenos hay que verlos como se animan  y aconsejan desde el primero al ultimo, y como organizan los desplazamientos.

2 comentarios:

  1. Eso ya esta ahi!!! y los nervios como estan???
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que nervios ,he,he,he¡¡¡, ya estoy con la dieta de carbohidratos con las magdalenas de la Dori 3 o 4 por día.

    ResponderEliminar