sábado, 31 de marzo de 2012

I 17KM DE BLANCA



Escribo esta cronica nada mas llegar a mi casa, estoy destrozado, pero contento por la carrera realizada.
Hoy camino a Blanca le iba diciendo a mi mujer que yo porque me meto en estos "fregaos" y ella me contesta porque te gustan y asi es, pero despues del reventon que me pegado me buscare carreras menos duras y mas cortas.
Se trataba de una carrera por montaña de 17km, casi todo pista forestal, salvo 3 o 4 km de asfalto.
Llego alli cojo el dorsal caliento un poco, saludo a Jose Maria Davo del marathon crevillente que me dice que va a acompañar a su mujer, menos mal, un rival menos jajaja y a la hora se da la salida.
Al salir se forma un grupito con 5 corredores, 3 marroquies, otro corredor que no conozco y yo, que tomamos unos metros de ventaja. Los primeros km mas o menos llanos hasta que sobre el km 4 empieza la subida que duraria hasta el km9. Durante la subida un corredor marroqui se va y nos quedamos los demas, intercambiandonos las posiciones numerosas veces, por detras se acerca 1 corredor que nos pilla y al pasar cojo su rueda y dejamos detras a los otros 2 corredores, pero por detras nos coje otro corredor casalliglla al que conozco de vista y sabia que no se podia ir o no lo cojeria. Al terminar la subida voy 4º pero muy cerca casalliglla y el otro corredor que se me habian ido unos metros, empieza la bajada que eran 3 o 4 km y un poco mas adelante paso a los 2 corredores que llevaba delante y los dejo unos metros, entonces empiezan los toboganes donde me coje casalliglla que venia solo. Los dos juntos, igual iba el delante que iba yo llegamos a los 3 ultimos km, que eran para abajo y llanos, empiezo a tirar todo lo que puedo y veo que se descuelga un poco, pero no tenia claro si llegaba a meta o reventaba antes.

Al final entro en meta como 2º clasificado. Menuda paliza me pegado pero muy contento por haberlo hecho tan bien.
Clasificaciones:

2 comentarios:

  1. enhorabuena, el 2 está genial, yo me he quedao mas del 100 y he sufrido mas que en toda mi vida, no me verán el año que viene por ahi xD (claro que si, carrera dura pero muy bonita).

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! pos yo al año que viene me lo pensare....

    ResponderEliminar