viernes, 6 de abril de 2012

10KM CAMPELLO

Hoy viernes santo, como va siendo habitual, me dirijo hacia el campello a disputar los 10km de una carrera que ha ido creciendo hasta los 1000 corredores que se daban cita en esta bonita carrera. Nada mas llegar ya se ve el gran ambiente que habia, con numerosos corredores de muchas provincias diferentes y con un muy buen nivel.
Una vez alli y despues de saludar a muchos conocidos me dispongo a calentar con mi amigo y otro habitual de esta carrera fructu, tambien se une a nosotros javi otro corredor del fondistas de yecla, juntos calentamos y nos dirijimos hacia la salida. Eran 2 vueltas de 5km totalmente llanos.
A la hora en punto se da la salida y debido al gran nivel que habia se sale bastante rapido, decido regular que la carrera acaba de empezar. Al terminar la primera vuelta voy el 14 de la general pero me encuentro bien y adelanto a algunos corredores hasta alcanzar el puesto 11 y teniendo cerca a jeferson y otros 2 corredores, uno era gorka apraiz, pero este ya estaba muy lejos, intento cojer a los otros pero aunque me acerco no consigo cogerlos entrando el 11 de la carrera y 3 veterano.
Destacar el primer puesto en su categoria de fructu, que la semana que viene tiene un gran desafio, la marathon de paris, desde aqui le deseo suerte.
Clasificaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario