domingo, 22 de abril de 2012

I 13KM Y MEDIA MARATHON DE ELDA





Ayer sabado nos dirijimos a elda a correr los 13km que organizaba mi club, el piero magli record sport, que se corrian al mismo tiempo que la media. La media eran 1 vuelta pequeña y dos grandes y los 13km la vuelta pequeña y una grande.
Despues de saludar a mucha gente, entre ellos los crevirunners de crevillente, nos dirijimos a la linea de salida, donde se ve que ay un gran nivel, sobre todo en la media con varios marroquies, jeferson del runtriton, vicente de mi equipo y alejandro del marathon crevillente y en los 13km los a priori favoritos eran felix de mi equipo y david apraiz del bikila.
Se da la salida y se pone en cabeza un grupo con jaadar abdelilah, zitane ouais, ahmed el mansouri, luego un segundo grupo formado por felix, david, jeferson y un corredor del albacete que no conocia y luego en el tercer grupo me encontraba junto con vicente y alejandro.
Al empezar la primera vuelta grande se llega a una pequeña subida donde vicente se va y nos quedamos alejandro y yo, que juntos llegamos hasta la bajada que nos lleva para meta. A partir de aqui empiezo a dar todo lo que me queda, aunque no tengo a nadie cerca para cojer, delante van felix, el corredor del albacete y david, que aunque se ha quedado del grupo esta muy lejos.
Felix gana, segundo el corredor del albacete, tercero david y cuarto yo.

En la media jaadar se alza con la victoria con un tiempo de 1:04:19.
Clasificaciones:
http://www.conxip.com/resultados/12ATMEDIAELDA.pdf

http://www.conxip.com/resultados/12AT13KELDA.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario