lunes, 30 de abril de 2012

HORADADA TRAIL

Ayer domingo estuve presente en esta carrera de 16km por la arena de la playa. Habian 2 modalidades el horadada sprint que constaba de 8km y el horadada trail que eran 16km.
La carrera se disputaba toda por la orilla de la playa, en la carrera corta se daba la vuelta en el primer avituallamiento que estaba en el km4 y en la larga habia que llegar hasta el segundo que estaba en el km8, luego pegar la vuelta y volver por el mismo camino.
Como no conocia a casi nadie, me pongo a calentar con mi perrito, que ayer se vino de carrera.

Da comienzo la prueba, me pongo el mp3 y me pongo delante a marcar un ritmo bueno, pa ir ligeros vamos, poco a poco me quedo solo y con el viento de cara, la ida se me hace larga. Al pegar la vuelta en el km8 veo que el segundo clasificado esta lejos y el viento ya lo llevo a favor, asi que la vuelta se me hace mas corta que la ida, entrando en meta como ganador de la prueba.
Despues de terminar la carrera y hablando con el segundo clasificado me dice que el dia anterior habia corrido y ganado el marathon de montaña de finestrat.

 Hoy lunes descanso, que las piernas estan algo cargadas de la arena de la playa y mañana martes en algun sitio competiremos jajaja.
La carrera forma parte de un circuito de 3 carreras por la orilla de la playa, la proxima es en la manga, alli estaremos.
Clasificaciones:
http://arenatour.jimdo.com/app/download/5284429859/4f9e564b/d1927b8c0429e40f1a993fc9a3b2e9dd8e838c7f/Clasificaciones+HORADADA+TRAIL.pdf?t=1335720711

No hay comentarios:

Publicar un comentario