martes, 8 de mayo de 2012

SUBIDA A LA FATIMA


El pasado sabado se disputaba esta carrera de 10km en pinoso, siendo 2 vueltas a un circuito de 5km rompepiernas con subidas y bajadas.
Por alli saludo al principal favorito a juanjo, tambien estaban Toni del tragamillas y francisco del fondistas de yecla, que serian mis rivales.
Empieza la carrera y me pongo en cabeza marcando un ritmo fuerte desde el inicio creandose el grupo de los favoritos con juanjo, toni, francisco, un joven corredor de yecla que corre con el marathon crevillent y yo.

Sigo tirando y sobre el km2, el grupo ya es de 4 corredores, pero en el km3 juanjo lo rompe todo, coincidiendo con la primera subida lanza el ataque y practicamente se marcha en solitario aunque francisco se resiste a dejarlo ir, poco a poco se marcha solo. En el primer paso por meta primero marcha juanjo, despues francisco y luego toni y yo.
En la segunda vuelta solo faltaba por decidir los puestos del 2º al 4º, ya que ibamos todos muy cerca, el 1º estaba decidido para juanjo, que aunque no estaba lejos ya no lo ibamos a cojer. En la 2ª subida toni se lanza a por francisco que iba unos metros por delante y lo coje, yo me quedo.
Entro en meta como 4º de la general.



Felicitar desde aqui al Señor Don Jose Antonio Bru que me han dicho que ha ganado 60 euracos en la media de elche al entrar como 1 veterano C.
Clasificaciones:
http://www.leitsport.es/sites/default/files/clsficaciones_por_categorias_10_km_la_fatima_2012.pdf

2 comentarios:

  1. Buen crono para el circuito que cuentas,enhorabuena.
    A ver si coincidimos que llevamos tiempo sin "medirnos".
    Un abrazo makina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis, si que es verdad que hace tiempo que no nos "medimos" pero das miedo con esos tiempos que estas haciendo, a ver si coincidimos en alguna carrera.
    Nos vemos campeon!!!!

    ResponderEliminar