domingo, 20 de mayo de 2012

SUBIDA A SAN PASCUAL IBI y SUBIDA CASTILLO SANTA BARBARA ALICANTE

Este finde he estado presente en dos carreras que, aunque no eran idoneas para mi, tenia ganas de hacer un par de carreras cortas y duras.
Primero el sabado por la mañana en Ibi, una carrera que ya conozco despues de correr varias veces, eran 4,200m, los primeros 3,5km mas o menos llanos y los ultimos 500m con un pedazo de cuesta terrible.
Se da la salida y se forma el grupo cabecero con 4 corredores, Luis Arenas, Serrano, otro corredor y yo, llegando al final del llano con Luis Arenas y Serrano unos metros por delante de nosotros dos. Empieza la subida y bastante tengo con intentar que no me pase el corredor que llevo conmigo, llegamos juntos a los ultimos 50m y en el sprint consigo entrar delante. El ganador Luis Arenas yo entro 3º de la general.

Y la segunda este domingo en Alicante en la subida al castillo de Santa Barbara, esta era la primera vez que la corria, pero sabia que iba a ser dura. Mucha gente en esta carrera y buenos corredores, que yo conocia estaban Mohamed Boucetta, Ignacio, David Apraiz, Abraham Pastor, Diego Perez y Paquito Asencio.
Se da la salida y se forma un grupo con los favoritos, yo me quedo en el  segundo grupo con varios corredores, entre ellos Abraham, que era al que conocia, hasta que empieza "el penco" de subida, que no solo me quedo del grupo, si no que me pasan varios corredores que vienen de atras, menos mal que empieza la bajada hasta meta y me tiro a tumba abierta y paso a varios corredores, entrando en meta 9º de la general y 2º veterano A.


Clasificacion Subida Castillo Santa Barbara:
 http://www.chiplevante.net/12SUBSANTABARBARA/general.asp


3 comentarios:

  1. Muy bien Josan , vuelve las dos carreras por fin de semana, siempre en el podium,espero que le hicieras una reverencia al Sr. Luis Arenas Muñoz de Ibi, perder con el no es perder ,ha sido campeón de todo en la comunidad valenciana.

    ResponderEliminar
  2. A esto le llamo yo un fin de semana completito,enhorabuena por esos podium que te has marcao.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos me vais a poner colorado jajaja, si ya digo yo, que el que me gana a mi es porque corre.....

    ResponderEliminar