domingo, 27 de mayo de 2012

LA MANGA TRAIL

Hoy domingo 27 de mayo se disputaba II carrera del circuito arenas de playa en La Manga, me acompaña Isidro que iba a tomar parte en la carrera corta de 8km, yo disputaba la larga  que son 15km.
Al llegar alli la carrera se presentaba con el dia nublado y viento.
Se da la salida y ya habia quedado con mi compi Isidro que saliera tirando el y asi hacer juntos los 4km que coincidian con mi carrera, nos ponemos los 2 en cabeza y nos marchamos, aunque seguidos de cerca por un corredor que conozco de vista, asi llegariamos hasta el km4 donde Isidro se da la vuelta para volver a meta y yo continuaba.
Al llegar al km 7.5 donde se daba la vuelta para volver, voy solo, pero el corredor que me sige no esta lejos asi que no puedo aflojar y aunque ahora llevo el viento a favor la vuelta se hace larga pero consigo entrar como ganador.
Ahora a recuperar las piernas que estan bastante cargadas de ir todo el rato por la orilla.


Isidro tambien entra como ganador de La Manga sprint.
El isidro ha vuelto y como campeon, poneros a temblar esta semana en el parque jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario