domingo, 13 de mayo de 2012

ELX AL RIU

Hoy nos desplazamos la caballeria pesada de crevillente hacia elche a participar en la II edicion de la carrera elx al riu, que discurre por la ladera del rio vinalopo. Estabamos Manolet, Pascualin, Salva, Francisco "pichin" y yo.
Calentando un poco nos enteramos que la parte de arriba del rio esta cortada por obras y habian cambiado un poco el recorrido, siendo 10km, la mitad cemento y la mitad tierra.
Por alli vemos a Michael Ruhe, Jorge Sansano, Vicente Ramos y alguno mas como principales rivales.
A las 10 en punto da inicio la prueba con un calor sofocante, esta vez no me dejan ponerme a tirar, se me adelantan Pascualin, Michael y Francisco que se ponen en cabeza, detras Jorge Sansano, Manolet y yo y detras nuestro otro grupo con Salvador, Vicente Ramos y dos corredores mas.
Sobre el km3 Manolet se va como un cohete a cojer al grupo de delante yo paso a Jorge y lo dejo unos metros. Por delante veo que Michael ruhe va primero en solitario y que manolet ha pasado a Francisco y a Pascualin. En el km8 veo que Francisco va muy tocado y sobre el km9 lo paso y se aparta a un lado, yo sigo para meta entrando 4º de la general.
Gran carrera de los crevillentinos que hemos entrado todos entre los 10 primeros.



La anecdota de la carrera la puso Francisco, que se lo llevo la ambulancia, pero todo quedo en un susto.
Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/12ELXALRIU/general.asp

                                                                                               

2 comentarios:

  1. Buena carrera,supongo que el calor le jugo una mala pasada a Francisco,espero que este bien.

    ResponderEliminar
  2. Si, esta bien, seria el calor como dices, que hizo mucho durante la carrera. Nos vemos.....

    ResponderEliminar