domingo, 25 de marzo de 2012

I CROSS ORGEGIA



Esta mañana me dirijo a Alicante a disputar esta prueba de montaña de 7,7km. Para encontrarla ha sido terrible la de vueltas por Alicante que he dado buscando el hospital provincial, preguntando por alli unos me decian que para abajo, otros que para arriba y otros que ya no existia, al final desesperado y viendo que no llegaba busco un tfno de contacto en la pag. de la carrera, llamo y me dice que estaba mal puesto en la pag, que era el hogar provincial, manda huevos, me explican donde estan y voy para alli pensando si me daba tiempo o no, al final llego y cambiandome la ropa los veo a todos en la linea de salida, voy para alli y ponerme en la linea y se da la salida, ale a "to pijo" sin calentar ni nada, menos mal que estoy acostumbrado a calentar poco jejeje.
Sale en cabeza David Apraiz, detras un corredor de Agost luego yo. Los primeros km eran cuesta arriba, tenia bastante con seguirlos y me la jugaria bajando, mientras un corredor me pasa, bueno, voy 4 pero todos juntos salvo David Apraiz que iba unos metros por delante. Empiezan los ultimos km cuesta abajo por sendas algo tecnicas, para mi que soy corredor de asfalto, seguro que para los corredores de montaña serian como simplemente sendas.
Paso a los 2 corredores que iban conmigo y me coloco 2º teniendo muy cerca a David al que cojo un poco mas adelante, tomo aire y lo paso tirando a muerte y aunque muy cerca consigo dejarlo y entonces empiezo a no ver cintas, cosa que empieza a mosquearme, me giro y le pregunto a David si vamos bien, me dice que no lo sabe, le pregunto al que venia por detras y tampoco lo sabe, decidimos seguir viendo que el cuarto tambien venia por el mismo camino. Ya sin saber si tirar o no, me quedo junto a David para llegar juntos a meta seguios del corredor de Agost y un poco despues el 4. Al llegar alli confusion total, el primer corredor que hace el recorrido entero llega 7 minutos despues de nosotros y nos dicen que nos hemos saltado por los 700metros.


Hablando con los organizadores nos dicen que van a ver que deciden que aunque nos hemos saltado un trozo ningun corredor podia habernos pillado, pero no hemos hecho el recorrido por lo que nos podian descalificar.
Al final deciden darnos como ganadores, cosa al que ningun corredor se opone, dando como ganador a David con el mismo tiempo que yo pero siendo segundo y tercero el corredor de Agost.
Ha sido una pesadilla de carrera, pero el recorrido me ha gustado bastante.

2 comentarios:

  1. Bueno, lo hemos pasado bien, no? A la próxima, con mapa!

    ResponderEliminar
  2. Aunque nos den un mapa nos perdemos igual te lo digo yo jejeje. Si es que nos ponemos a correr y no miramos ni por donde vamos y luego pasa lo que pasa.
    Saludos.

    ResponderEliminar