domingo, 26 de febrero de 2012

II 10KM TORREVIEJA


Hoy me fui a correr los 10km de torrevieja, que se corrian al mismo tiempo que la media marathon, siendo los 10,750m. una sola vuelta y los de la media eran 2 vueltas.
Mucha gente conocida alli, aunque casi todos iban a correr la media, para los 10km estabamos Pascualin y yo, y para la media Salvador Espinosa, Victor Fructuoso, muchos crevirunners, gente conocida de murcia y algunos de mi club.
La carrera se presentaba con bastante calor y no tenia muy buenas sensaciones pero aun asi se da la salida y intento irme con el 2 grupo que se habia formado con muy buenos corredores que iban para hacer 1:12 en la media pero no puedo, no cojo el ritmo y me quedo muy pronto en solitario cuando aun quedaba toda la carrera.
Paso por el km5 y sigo igual, solo y sin encontrarme bien, pero mucha gente me va animando y voy pensando tengo que terminar, asi que hasta el km8 se hace eterno, a partir de ahi hasta meta parece que se me pasa algo mas rapido.
Al final entro en meta como 5º clasificado y 1º de mi categoria.
He sufrido desde el primer metro asi que la semana que viene no compitire en ninguna carrera o por lo menos eso pienso hoy, el jueves que viene veremos si pienso lo mismo jajaja.
Pascualin, que esta intratable, fue 2º clasificado en los 10km.En la media buenos resultados de Fructu y salva, que sigen con su preparacion para el marathon.
Clasificaciones 10km:
Clasificaciones media marathon:
Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario