domingo, 5 de febrero de 2012

CAMPEONATO AUTONOMICO POR CLUBS CASTELLON


Tocaba madrugar para ir hasta Castellon a disputar este bonito cross, asi que el despertador tocaba a las 5 de la mañana, nos levantamos (mi mujer y yo) un cafe bien calentito y direccion elda, donde habia quedado con los demas componentes de mi equipo para desplazarnos con 2 coches hasta Castellon. Salgo de mi casa y el termometro marca 2 grados menos mal que iba bien equipado con gorro, bufanda y demas. Sobre las 9 llegamos a Castellon y aunque hace frio nos sale el sol asi que ibamos a tener suerte. Mi equipo estaba formado por Felix, Michel, Tano, Valles, Fructu, Dimas, Joaquin y yo.
Recogemos los dorsales y empezamos a calentar por el circuito viendo que era un circuito de 2km
aproximadamente totalmente llano y muy rapido y ya iba pensando que al correr junto a los juniors, estos iban a salir como cohetes.
Nos ponemos en la linea de salida y da comienzo la prueba poniendose en cabeza rapidamente pascualin y un junior, que poco a poco se destacan y detras en el grupo perseguidor seriamos unos 6 de los cuales habiamos 3 juniors y 3 veteranos. Iba cerrando el grupo, pero sabia que ahi estaba el podio, asi que era cuestion de luchar por no quedarme del grupo. Empieza a estirarse el grupo y yo me encuentro bien y adelanto al 3 veterano que era miguel de la polana y a otros 2 juniors y intento ir a por el 2 veterano que lo tenia a tiro era un corredor de la alcudia, pero no llego, me quedo a unos 40m empezando la tercera y ultima de las vueltas. Toda la ultima vuelta pasa intentando coger al 2 veterano y que no me cogiera miguel que estaba muy cerca, los juniors aun me adelantarian en el sprint pero entro como tercero del autonomico. Tambien nos proclamamos campeones autonomicos por clubs asi que la alegria es doble.
Gran carrera la realizada hoy encontrandome muy bien durante toda la carrera.
En la vuelta hacia casa atravesamos una bonita nevada.

Mas fotos:
https://picasaweb.google.com/117097582398254154643/AUTONOMICOPORCLUBSCASTELLON
Clasificaciones:
http://www.facv.es/asp/actas/2012/Resultados/CK06.pdf

1 comentario:

  1. Buena carrera Josan, tuya y de vuestro equipo,nosotros no sabemos nada, en una carrera popular,te envian un mensaje al movil un correo electronico, ademas de saber tu resultado al momento, pero bueno es lo que hay.

    ResponderEliminar