lunes, 20 de febrero de 2012

CARRERA LA VERDAD

Este fin de semana me fui a murcia a participar en la carrera familiar que organizaba el diario la verdad. Primero corrian los pequeños y luego, sobre las doce, la absoluta. Por alli estaban algunos conocidos como Diego Perez, Francisco Carmona y Salvador Ferrandez este ultimo de mi pueblo Crevillente.
Comienza la prueba y me pongo en cabeza tirando fuerte y rapidamente nos quedamos un grupo de tres, Salvador,Francisco y un servidor que seguia tirando del grupo. Sobre el km2 Salvador acelera marchandose en solitario pues ni Francisco ni yo podemos seguirle.
Ya en la segunda y ultima vuelta las piernas pesan (gracias a los tirones del sabado, quien me mandaria a mi jejeje) y entonces Francisco se me va unos metros finalizando como 3º de la carrera.

Clasificaciones:
http://carreras.laverdad.es/clasificacion/carrera/carrerafamiliar2012.html

3 comentarios:

  1. fiera yo no pretendo entrenarte,sobre todo porque tu e Isidro sois casos imposibles, pero cuando tengas una carrera, dos días antes acuestate y no salgas ni a trotar, prueba una vez y ya mecontarás el resultdo.
    un saludo
    de uno que no te gana ni aún que entrenes una hora antes.

    ResponderEliminar
  2. jajaaj si lo se, pero es esta gente que me engaña... yo sali a estirar las piernas pero de repente dicen todos que se quedaban en la quinta a hacer sereis, pos yo, por no irme solo me quede con ellos con la intencion de no tirar pero te pones y pasa lo que pasa jajaja intentare este finde que voy a torrevieja descansar el sabado y ya te contare como ha ido......

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar