domingo, 1 de mayo de 2011

carrera pedestre ceuti

Este domingo 1 de mayo a las 7 de la tarde me presentaba en ceuti para disputar esta prueba de 4,5 km q se disputaba a 3 vueltas de 1.5km por el centro. Me decante por esta prueba porque la gane el año pasado y porque era gratuita (de las pocas q quedan).
En la linea de salida vi a algunos conocidos de la zona de murcia como Diego perez, al q no conocia fue al ganador q luego me dijeron que era de cadiz. Nada mas dar la salida se fueron los 2 primeros y yo me quede en compañia de un corredor del C A Mandarache tambien solos asi transcurrio la 1ª y 2ª vuelta en la 3ª veo q los dos de delante empiezan a flojear pego un tiron y intento cogerlos, no lo consigo pero dejo atras al q iba conmigo y entro en meta 3º de la carrera.En la entrega de premios daban unos cuadros de ceramica con corredores bastante originales.

1 comentario:

  1. Muy bien Josan, he visto la clasificación has corrido a 3,12 el día despues de una carrera.

    ResponderEliminar