domingo, 15 de mayo de 2011

SUBIDA A LA FATIMA PINOSO





DOMINGO 15/5/2011


A las 10 en punto de la mañana daba comienzo la prueba, era la primera vez que la corria asi que no sabia si la subida hasta la ermita era muy dura o no y habia que subirla dos veces, asi que mi idea era ir lo mas adelante posible en la primera vuelta y tirar en la segunda, pero como me pongo nervioso muy pronto pues en el 1 km ya iba tirando en cabeza y todos en fila de uno.



Al subir la 1 vez hasta la ermita veo que la subida no es tan dura como yo creia y que luego tenia bastante bajada hasta meta asi que sigo tirando, ya quedamos en cabeza tres corredores, al empezar la segunda subida un corredor del tragamillas sube el ritmo y nos quedamos solos en cabeza, poco a poco llegamos arriba y me saca unos 30m quedan 2 km para meta uno de bajada y el otro llano, tiro en la bajada pero no consigo cogerlo me mantiene los 30m y asi entramos en meta. Al finalizar la prueba camiseta tecnica y botella de vino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario