domingo, 1 de mayo de 2011

El club atletisme puede con el Piero Magli y el club Marathon

Voy a escribir la crónica de la carrera(II carrera solidaria caritas). con pocos datos ya que por trabajo no he podido ir, los corredores del club atletisme han copado los dos primeros puestos de la carrera ante los corredores del Piero magli y club Marathon , Francisco Rodriguez Alfaro 1º clasificado, Manuel Mas Asencio 2º, 3º Pascual Perez Alfonso(el incombustible). 4º Isidro Gerardo,5º Jose Antonio Perez Sansano, no se mas puestos con seguridad mas adelante publicaremos una clasificación general. se que han corrido Kike gasch, Victoriano, Jorge Galvañ, Ernesto Espinosa, Juanan Bru, y otros muchos corredores sobre todo locales,espero me perdonen a los que me olvido o no vi,tendemos a comparar cualquier carrera con la San Silvestre y no es lo mismo( en la Sansi, también se empezó con pocos participantes). A mi me pareció que habían bastantes corredores cuando los vi pasar, El trabajo que están realizando los corredores del club amarillo empieza a dar sus frutos , Manuel ha intentado dejar a todos los corredores con un fuerte ritmo desde el incio, dejando a todos detrás menos a Francisco que en los últimos km. lo ha dejado unos metros , realizando una carrera muy rápida en los casi 6000 mts de la prueba.. Me han dicho que en la post carrera han visto al Isidro con la ropa de competición con una hamburguesa en la boca , 4 en las manos y a su novia con otras 2 para el ,espero sus explicaciones el día que se le ocurra aparecer ha entrenar, va ha hacer las mismas series de 2000mts como hamburguesas se ha comido.
Creo que la jornada a sido un éxito a pesar del mal tiempo , espero que en años posteriores esta jornada solidaria crezca mas y con ella la carrera.
Mas adelante añadiremos mas fotos que van llegando, y los que han participado que comenten sus opiniones sobre la carrera.

6 comentarios:

  1. Doy fe de que el isidro se comio 4 hamburguesas por lo menos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo le vi comerse 4 pero creo que fueron 5

    ResponderEliminar
  3. En corre.tv en el apartado ¿por que corremos?,en el bloque 4 sale el JOSAN al final gritando.

    ResponderEliminar
  4. josannn, porque mis padres no fueron ala meta que si hubieran ido y me hubieran llevado un bocadillo, me hubiera dado tiempo a comermelo y tu aun estarias corriendo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Francisco, la cara con la que entraste a meta no era de tener mucha hambre de bocadillo. Te hubieras atragantado seguro.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, que entre sprintando para bajar de 18 che

    ResponderEliminar