domingo, 8 de mayo de 2011

5 MILLAS DE MAZARRON


Este sabado por la tarde daba comienzo la prueba con unos 300 participantes y un recorrido con una vuelta pequeña y dos mas grandes. Nada mas comenzar la prueba me pongo en cabeza e impongo un fuerte ritmo (aun sabiendo que luego me pasarian) asi llegamos hasta el km 2 donde ya vamos un grupo de 5 corredores destacados del resto, al empezar la 1ª vuelta grande los dos corredores del runtriton aceleran la marcha y me quedo cerrando el grupo hasta la ultima vuelta que vuelven a aumentar el ritmo y nos quedamos un corredor del eliocroca y yo, por delante se van dos corredores del runtriton y uno del mobel lorca, al final consigo dejar al corredor que iba conmigo y termino 4º de la general y 1º veterano A.









La entrega de trofeos fue bastante rapida para lo que nos tienen acostumbrados a ver si toman nota los organizadores.







Clasificacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario