domingo, 22 de mayo de 2011

CARRERA SAN ISIDRO


Este sabado me desplace hasta la localidad murciana de Mula en compañia de mi mujer (el papa tenia boda) donde se celebraba la 1ª edicion de esta carrera, la prueba constaba de 3 vueltas de unos 1600m cada una. Calentando doy una vuelta al circuito y veo que empieza con una ligera subida y luego mas o menos llano hasta la meta.
Empieza la prueba y me pongo con el grupo de cabeza que sale a buen ritmo, asi damos la primera vuelta pero al empezar la segunda veo que no puedo seguir ese ritmo y me quedo del grupo, por delante se van Antonio Haro corredor del lorca y tres corredores mas, me quedo solo faltando dos vueltas, los de delante ya no los podia coger y por detras nadie a la vista, asi entro en meta 5º de la carrera.
En esta carrera no habia chip, asi que no se si saldra la clasificacion.
Decir tambien que era gratuita
21/5/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario