miércoles, 27 de abril de 2011

II CARRERA SOLIDARIA CARITAS CREVILLENT

Este sábado día 30 de abril se celebra esta carrera benéfica , al ser la segunda edición veo entre los corredores locales poca animación por participar, aparte de la causa ,hay suficientes corredores para hacer una buena competición , los organizadores están realizando un gran esfuerzo para dar a conocer la prueba a nivel provincial, no se cuantos corredores de fuera vendrán ,(se que viene el gran campeón Victoriano fructuoso). seguro que muchos mas que el año pasado. Para mi es un gran aliciente ver a Francisco, Manuel, Josan,Isidro, a los Jóvenes del club atletisme , a los atletas del duatlon que están muy fuertes, a los de montaña y por su puesto a las mujeres " que mejoría de hace unos años aquí, en cantidad y calidad ". En fin todos a pagar los 5 euros benéficos y a disfrutar de todas las actividades previstas.

7 comentarios:

  1. no hace falta que corrais manolet y josa, os voy a ganar jaja es broma, como te he dicho josan, le dire a mi padre que me espere con un bocadillo en la meta y mientras me lo como te veo entrar a meta jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. no se suben los comentarios o k?

    ResponderEliminar
  3. Si se suben los comentarios , pero a su tiempo en horario comercial,tengo que moderarlos hay mucho cabroncete suelto.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pa ganarnos a mi y al manolet vas a tener q sudar la camiseta..........

    ResponderEliminar
  5. josan que era una broma del TITO PICHIN, hoy me he torcido el pie jugando a futbol asi que sudare al sabado

    ResponderEliminar
  6. Fran lee la entrada por que somos tan llorones los corredores, pareces de un club que yo me se, animo y el sabado a tope.

    ResponderEliminar
  7. josannn, porque mis padres no fueron ala meta que si hubieran ido y me hubieran llevado un bocadillo, me hubiera dado tiempo a comermelo y tu aun estarias corriendo jajajaja

    ResponderEliminar