domingo, 10 de abril de 2011

MEDIA MARATHON POLLENÇA (MALLORCA)

3º por equipos en el campeonato de españa de veteranos de media marathon














A las 10 de la mañana con un calor terrible daba comienzo la media de pollença (mallorca) con gente conocida como martin fiz, julio rey, algunos africanos y algun que otro marroqui, sobre el km 8 me doy cuenta que no voy bien y empiezo a aflojar, por delante iban 3 mienbros del equipo felix cuesta, angel madrigal y toni q poco a poco pierdo de vista, sobre el km 11 me pasa dimas le digo que tire que yo estoy muerto y miro para atras buscando con la mirada al fructu jajaja que sabia q no iria muy lejos y justo lo veo que viene,sobre el km13 me pilla y me anima a seguirlo pero yo le insisto que se vaya que no puedo pero el sabe que lo voy a apuntar en mi lista negra jajaja me queda el final que es con continuas subidas y bajadas, iba muerto pero hecho polvo llego a meta con 1:20:00 no era lo que yo queria hacer pero....... ya en meta me entero que pascualin se habia retirado sobre el km 5 por unas molestias en los isquios y que podiamos ser 3 por equipos, sobre la 13:30 entrega de trofeos y corriendo para el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario