domingo, 4 de mayo de 2014

CARRERA POR LA VIA VERDE DEL MAIGMO



Después de varias semanas sin competir y entrenando con Pascualin y Salvador Espinosa, que no veas como me han dejado, si hubiera ido a alguna carrera no hubiera acabado tan cansado jajaja, iba a disputar esta prueba de 21km que transcurría por la via verde del maigmo.
Llego bastante pronto recojo dorsal y tengo tiempo de tomarme un cafetito tranquilo y me voy a cambiarme para subir al autobús que nos llevaría hacia la línea de salida.
El bus

Pasamos varios tuneles

Via verde (aunque de verde tiene poco jejeje)


Llegamos al punto de salida bajamos del autobús y en 10 minutos se da la salida.
Ignacio marca un ritmo bastante rápido tratándose de una media, asi que rápidamente se forma un grupo de 5 corredores, en el que vamos Ignacio que va marcando el ritmo, Jose Ramon Lao, Oscar Perez y Sergio, vamos todos juntos hasta el km8 que se queda Sergio. Los demás seguimos juntos pasando los tuneles oscuros hasta el km 12 donde Ignacio se va marchando poco a poco luego Jose Ramon Lao y después nos quedamos Oscar y yo, todos muy cerca aun.
Al paso por el km15 Oscar se queda y yo llevo muy cerca a Jose Ramon, pero ya voy justito y no consigo cogerlo, pasan unos km y pasamos por al lado del pueblo, a partir de aquí después de ver la meta muy cerca seguimos bajando unos 3km para luego dar la vuelta y subir hacia meta por carretera asfastada.
Ignacio

Jose Ramon Lao y yo

Oscar Perez

Abraham y Sergio

Al dar la vuelta veo que Oscar va también justito y creo que no me va a pillar, pero veo a Abraham que viene desbocado y calculo que nos quedan 3 o 4 km de ligera subida y no tengo claro si me coje o no. Empieza la subida y no voy muy mal, pero conforme van pasando los km pasan factura y faltando unos 200m me coge Abraham intento sprintar para entrar delante pero me pasa a falta de 50m, asi que entro 4º de la carrera.
Al final fueron 22.600m con mucho calor en una carrera diferente por la via verde (mas seca que un esparto) y no tan hacia abajo como me habían dicho, mas bien llana con ligeras bajadas y los últimos 4km en ligera subida pero que después de tantos km en las piernas se hacen eternos.
Las sensaciones han sido buenas, aunque me voy con el mal sabor de boca de ir toda la carrera 3º y terminar 4º por muy poco, pero los que me han ganado no son cojos jajaja.





Clasificaciones:
http://www.cronotag.com/evento/consultaclasificacion/18





Por otra parte en la carrera del huit i mig que se disputa en La Marina y transcurre por la sierra del molar estaban presentes Francisco Macia y Salvador Espinosa, los cuales serian campeón y subcampeón. Como esta el "aguelo" el que pueda que lo siga jajaja.




Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2014HUITIMIG/general.asp





8 comentarios:

  1. Estas hecho un periodista bloger , buenas cronicas , no te quejes que el Pascual y yo estamos muy mayores y hacemos entrenos de piticlasch jajaja, enhorabuena por el resultado , acumular entrenos descansar y volar en las carreras no falla.

    ResponderEliminar
  2. Si es que me toca haceros caso a los mayores que de esto de correr sabeis un poco, aunque sabe mas el diablo por viejo que por diablo jajaja estas que te sales..... miedo me das!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Josan carrera chulilla y gratis q mas se puede pedir...ese mal sabor de boca te lo quitas tu pronto q lo se yo, cierto es q fui un poco carbón pero hubiera sido un pecado no pasarte después de la remontada mas grande q jamás he logrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya se me ha pasado además te vi venir y pense este me la va a meter dobla como me pille y justito jajaja

      Eliminar
    2. que se fastidie el Josan y este más listo jajajaj. que a mi me lo ha hecho él jajaja(y el cabrón del Isidro)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Esta motivado doy fe!!!!!!!

      Eliminar
    2. y vosotros que no aflojáis en todo el año¡¡¡ , a los aguelicos algún meneo nos queda jajajaja.

      Eliminar