domingo, 11 de mayo de 2014

CROSS SUBIDA A LA FATIMA



Este sábado por la tarde me invitaron a correr en Pinoso, detalle de la organización, por la tardanza en la entrega de los premios del circuito que gane el año pasado, el mit running series.
Esta carrera me gusta, son dos vueltas de 5km, con la subida a la ermita de la fatima,  un circuito 80% asfalto y el 20% camino de tierra.
Por allí estaban muchos conocidos Ferris y Paqui de Elda, Jesús Lorca, que se esta recuperando de una lesión, también estaban Francisco Carpena e Ivan Perez que disputaban los 5km y Oscar Perez que corria los 10km.
La salida estaba prevista para las 6 con un sol pegando de lo lindo, ya se intuia que íbamos a sudar la gota gorda.
Empieza la prueba y salimos rápido, Ivan Perez sale como un cohete y se marcha rápido en solitario, después un grupo de 3 corredores, un poco mas atrás yo y unos metros por detrás de mi Francisco y Oscar. Tiro y cojo al grupo que llevaba delante, pero me doy cuenta que las piernas no van como yo quisiera y me quedo con ellos, un poco mas adelante cuando empieza la subida nos cojen Francisco y Oscar que nos pasan y se van, por mi parte sin encontrarme bien me voy con ellos hasta que pueda.


Pegamos la primera vuelta y Ivan Perez va en solitario para ganar los 5km, Francisco también se marcha para meta terminando segundo, Oscar y yo seguimos juntos hasta el km7 donde empieza la subida y me voy quedando poco a poco, aunque el ritmo no es muy fuerte pero las piernas no responden las llevo duras como piedras.
Sobre el km8 veo que lo llevo cerca pero imposible cogerlo, estoy clavado, menos mal que por detrás no vienen cerca, asi que todo es cuestión de llegar a meta.
Termino 2º de la carrera, aunque las piernas aun no se han recuperado de la media que hice la semana pasada.





Al finalizar la entrega de premios de la carrera también dieron los premios del circuito del año pasado (ya era hora jajaja) en el cual me dieron un trofeo y un vale de 200e para gastar en ropa de la marca rasan.


Clasificaciones:
http://asuspuestos.com/evento/cross-subida-la-fatima-2014/resultados/general/41717


Hoy domingo hemos hecho un entreno de recuperación en la playa de la marina, Fructu, Salva y yo, como estaremos de hechos polvos que hemos ido juntitos todo el rato, nadie se ha atrevido a tirar jajaja. Luego el pertinente almuerzo con estos dos cracks del atletismo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario