domingo, 18 de mayo de 2014

XIII SUBIDA SAN PASCUAL (IBI) Y 6º CARRERA DE MONTAÑA (SALINAS)

 
SUBIDA SAN PASCUAL (IBI)



Carrera de 4.2km que se sale desde el ayuntamiento y se sube a la ermita de San Pascual, los primeros 3.5km son con subidas y bajadas suaves y los últimos 700m durísimos, con una ultima cuesta que te deja suave jajaja.
LLego allí me inscribo, por cierto inscripción gratuita, y caliento un poco con Juanjo, que estaba por allí, la gano el año pasado y la ganaría este año también.
Nos ponemos en línea de salida y al acabar la misa empezamos. Empieza la prueba para arriba y rápidamente se ponen en cabeza Juanjo y dos corredores que conozco de vista y se que andan bien, abren un pequeño hueco, detras vamos un corredor que no conozco y yo.
Pasan los primeros km y por detras viene Serrano, de Ontinyent, que nos pilla y nos pasa, intento ponerme a su rueda, pero se va poco a poco, luego me coge un corredor de Villena y me pego a el. Por delante veo a Juanjo que pega el hachazo y se marcha en solitario, por mi parte pego un tiron a ver si llego a Serrano que va cerca, y mi acompañante se queda. Llegamos a la ultima cuesta y voy mas preocupado por los de detras que por los de delante porque vienen muy cerca un grupo de 3 corredores.
Al final no consiguen cogerme por muy poco, entrando el 5º de la carrera.

Almorzando con Juanjo

3º Vet. A
 
Clasificaciones:
https://drive.google.com/file/d/0B2QTd_pkoTzySXhZYll6LWRtOVU/edit?usp=sharing


CARRERA MONTAÑA (SALINAS)



Aun no me creo que he corrido esta carrera pues llegar a sido toda una aventura de esas que solo me pasan a mi jajaaja.
Salimos de Crevillente, voy acompañado de mi mujer y mi padre, dirección a San Miguel de Salinas y llegando a Torrevieja le digo a mi mujer que mirara en internet donde empezaba, un polideportivo, el ayuntamiento o donde fuera y me dice: nene aquí no dice nada de San Miguel de Salinas dice Salinas y lo patrocinan comercios de Elda creo que por aquí no vamos bien. Miramos bien y la carrera es en Salinas arriba de Elda y estoy en Torrevieja y son mas de las 8 y la carrera empieza a las 9. Pego la vuelta y digo vamos a ver si llegamos, todo el camino 140 o 150 mi padre y mi mujer van con cara de, no llegamos. Al poco se enchufa la luz de la reserva pero voy pensando en si llego o no y claro a esa velocidad pasando Elda se para el coche, entonces digo ostia gasoil! con la suerte que vemos cartel de gasolinera a 200m y digo llegamos porque es cuesta abajo, justo llego justo hasta el surtidor bajo corriendo le pongo gasoil y entonces el coche no arranca,en estos segundos se hace el silencio en el coche jajaja, le sigo dando a la llave y arranca.
Ya pienso no llego ni de coña pero vamos a ver, paso las rotondas a dos ruedas y llegamos a Salinas y son las 9 y sigo un cartel de romería y me lleva justo hasta donde empieza la carrera, le digo a uno que había por allí, la carrera y dice que se ha retrasado 5 minutos y va a empezar ya y pienso vaya suerte estoy teniendo hoy.
Dejo el coche para que lo aparque mi padre y mi mujer va a por el dorsal mientras yo me cambio, mientras iba para línea de salida voy poniéndome el dorsal llego saludo a Francisco que estaba allí y empieza la prueba.

Aquí no estoy


Aquí llego
 

Ala sin pensar......


Casi sin saber, ni como, ni donde, estoy corriendo ya la prueba, por delante se marcha Francisco, el claro favorito para ganar la prueba acompañado de otro corredor, por detras vamos un grupete de 3 corredores.
Van pasando los km y uno de mis acompañantes se marcha en la subida dura de la prueba, el otro se queda, asi que ya me quedo solo hasta terminar la prueba.
Buenas subidas y mejores bajadas van pasando y por delante a los dos primeros ni los veo y el 3º va muy lejos asi que a regular hasta llegar a meta.
Termino 4º de la carrera.

Campeon

2º clasificado

3º clasificado

4º clasificado

Clasificaciones:
http://www.salinas.es/sites/default/files/clasificacion_carrera_san_isidro_2014.pdf


Moraleja: Si tienes que correr una carrera, la corres jajaja.

2 comentarios:

  1. que estres¡¡¡¡ solo de leerlo jajajaj. si voy contigo tiro hasta la primera papilla jajaja. nada a seguir sumando.

    ResponderEliminar
  2. jajaja pregúntaselo a mi padre.....el pobre hombre no se si se viene mas jajajaja

    ResponderEliminar