lunes, 26 de mayo de 2014

CROSS POPULAR SALESIANOS (CAMPELLO) Y CROSS SOLIDARIO EL PLA (ELCHE)

I CROSS POPULAR SALESIANOS:


Sabado por la mañana salgo hacia El Campello a disputar esta prueba de 4km, por dentro del colegio Los Salesianos.
Llego y poca gente, algún conocido, Vicente Moncho y el principal favorito era Francisco Javier Climent, miro la lista y habriamos 40 o 50 inscritos.
Caliento pegando una vuelta al circuito y veo que es tipo cross, por camino, con repechos y curvas cerradas por en medio de la pinada.

 
Empieza la prueba y se pone delante un corredor que sale disparado, me imagino que no llegara muy lejos y lo dejo ir. Pasamos el 1km y ya lo hemos cogido y vamos en cabeza Climent y yo, unos metros por detrás viene Moncho y luego ya ahí mucho hueco.


Sobre el km3 Francisco pega un cambio que me deja temblando, se marcha solo, por detrás viene Moncho pero algo lejos.

 
Asi termina la carrera, entro 2º de la general.

Clasificaciones: http://www.grupobrotons.com/eventos/2014/cross-salesianos-campello/clasificaciones.HTML


CROSS SOLIDARIO EL PLA (ELCHE)


Domingo por la mañana me voy hasta Elche a correr estos 10km mas o menos llanos, que transcurrian por el barrio del pla, después nos desviaban al rio, subíamos por un lado y bajamos por el otro y ya para meta.
Por allí conocía a Cristian Paredes y Carlos Buitrago, poco mas.

 
Empieza la prueba y sin querer me pongo en cabeza y voy marcando un ritmo bueno, hasta que nos quedamos un grupete de 4 corredores, vienen conmigo Cristian, Carlos y otro que no conozco.
Voy comodo, asi que sigo con el ritmito y van pasando los km, hasta que llegamos a un cruce que no estaba señalizado y nos quedamos sin saber para donde tirar, me tiro para la derecha y alguien dice por ahí no a la izquierda, ala pego la vuelta y acelero hasta que otra vez vamos en cabeza.
Van marcando el ritmo Cristian y Carlos yo voy junto con el otro corredor detrás, seguimos juntos, hasta que llegamos al rio, en la ligera subida me doy cuenta que empiezo a sufrir y al dar la vuelta y empezar a bajar me voy quedando muy poco a poco a pesar de que el ritmo no es muy alto y me acuerdo de Salvador Espinosa, es el ritmo ese "asqueroso" que me pone el en algún entreno, que al principio llevo la sensación de que puedo tirar mas y al final acaba dejándome detrás jajaja, bueno siguiendo con la carrera, salimos del rio y solo quedara 1km y veo que Cristian y Carlos se la juegan al sprint, el otro corredor cede unos metros y como 4º de la carrera termino yo.



1º y 2º Clasificados

3º clasificado

4º clasificado

Después de la carrera y pegarme una ducha, al salir me encuentro que estaban cortando jamon a tuti pleni, asi que me hinche a jamon jajaja.

Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2014CSELCHEPLA/general.asp


Que bueno estaba....
 
Este domingo también esta corriendo en Londres Salvador Espinosa, que ya nos contara como es la carrera y como le ha ido.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario