sábado, 31 de mayo de 2014

BUPA LONDON 10 K UNA CARRERA ESPECIAL.

LA SALIDA PRIMERO LOS DEL CAMPEONATO NACIONAL 


LA CARRERA PASA POR LUGARES ESPECIALES Y BONITOS

UNA OLEADA DE SALIDA HAY VARIAS DURANTE LA MAÑANA 


EL GANADOR
                                               
la ganadora 

3º de mi categoria de edad , medallla para todos.146 de la general incluyendo el campeonato nacional Ingles.
.

2014 Bupa London 10,000 Race Results

Please note all results are unofficial until ratified by the referee, only Great Britain and Northern Ireland qualified athletes are eligible for individual and team prize money.
Please click here for the full UKA championship rules
PlacePlace AGPlace in genderNumberNameAge Group5k TimeFinish Time
14631391021Salvador Espinosa VillaescusaMen 45 - 4900:17:2000:34:46
EN UN PUB INGLES VIENDO LA FINAL DE LA CHAMPIONS CON UNOS AMERICANOS 

WAGAMAMA comida Japonesa sin la asquerosidad del sushi , la boca sin sentirla y lo pido sin
picante una cerveza tiger lo soluciona , los que me conocen saben que como cualquier cosa y donde sea.



Bueno la carrera muy bonita por lugares preciosos que ves por televisión cada vez que Londres se quiere promocionar , to el centro. Los Km. finales con la imagen de la Maraton Londinense que año tras año veo por la tele.
En lo deportivo un minuto peor de lo esperado , me dan asco las escusas y no voy a ponerlas , errores de preparación que voy a cometer siempre , a mi edad es difícil cambiar.

Un primer mil a 3,11 y en el segundo empiezo a regular a 3,20 , pero me siento pesado y tiro el tiempo del 3 al 6 km. reacciono con el gran ambiente de gente animando ,por la zona que ves de frente el london bridge,millennium bridge, la cupula de St Paul`s Cathedral, London Eye ,House of Parlament ,westminister ,etc.

Bueno mentira veo por el rabillo del ojo un aguelo me cago en la puta a que he venido yo aquí , y cambio a todo lo que me queda y doy la vuelta en el bing beng a la derecha , dejando a un lado el parlamento y westminister , y to emocionao a meta .por el lateral de St James`s Park.
He sacado un aprobado ,cuando veía un suspenso , yo cuando reviento , es para cagarla bien .La organización en lo logístico de la carrera espectacular , la recogida del dorsal rápida , agua y servicios antes de salir , guardarropa organizado por dorsales y entrada a los  cajones de salida por tiempos , todo vallado , indicado y personal abundante .20.000 participantes.Los correos que te envían la organización los días antes de la carrera ayudan , que tiempo va a hacer , planos de todo , lineas de metro , que hay polen y todo lo que necesites, NO COMO AQUI QUE TE FRIEN A VENDERTE DE TODO.
Al lado de mi cajón de salida el primero tras los del campeonato nacional Ingles de 10 Km. en ruta , una calle para realizar el calentamiento , todo perfecto.Ademas casi llano ideal para hacer buena marca.

Aquí surge un pequeño problema dan la salida y solo dejan salir al primer grupo al del campeonato y nosotros al minuto , quizá sea una exigencia de la federación para evitar liebres o caídas etc..

Un viaje de turismo deportivo , que es lo que se tercia ahora , he visto y realizado todo lo que quería en una ciudad y país para copiar , la cultura y experiencias que te da viajar¡¡Lastima que no pueda hacerlo más amenudo.
La final de la champions la vi en pub ingles , con 3 americanos y un montón de ingleses del Real Madrid , que se reían del Cristiano Ronaldo por su pasado del Manchester .
Estos chicos han terminado su carrera universitaria y realizan un viaje por el mundo,la diferencia cuanto español e visto trabajando en cafeterías , restaurantes aeropuerto etc. te cuentan sus experiencias y hay de todo .
Bueno una pena , también es verdad que había mucho turista Español , por lo que  no se que pensar de lo que pasa aquí .
Quizá a los políticos españoles cuando se les elige hay que darles 100 euros al día y que se vayan de viaje un mes por el mundo antes de empezar a tomar decisiones .
Ahhh yo solo por Londres 2 días me he movido por todos lados y no hablo ni 4 palabras en ingles , recomiendo decir "coño" cuando se te complique la cosa y contestan enseguida algún Español que trabaja ahí.
Voy a dejar mis historietas , ahora a preparar el 10 K. de Santa Pola organizado por la EMPRESA que gana dinero (bien) con los corredores populares, Quiero volver a intentar bajar de 34 , creo que hacemos equipo con el club .Si antes puedo, el domingo 15 de junio otro diez mil en Ibi que organiza entre otros Luis Arenas .


ALGUNAS FOTOS MAS: No tengo mías por que estaba solo y no era plan de ir haciendo autofotos en carrera .
   

Linea de meta la tarde anterior (se celebro una milla).

GREEN PARK 

aquí es salir el sol y aparecen hamacas¡¡

aquí quería hacer una locura pero estaba cerrado "la sede del Maraton London "
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario