domingo, 8 de junio de 2014

XV MILLA ESCOLAR Y 2º 5K PASCUAL PEREZ



Sabado por la tarde se disputo esta prueba que ha tenido bastante participación en las categorías de los menores, en la categoría de los mayores fue otra historia.
Estas carreras que se hacen en tu pueblo siempre son diferentes, tienes a muchos amigos y familia mirando y quieres hacerlo siempre bien.
Llego allí y había bastante ambiente, sobre todo padres con los niños, como corria mi sobrino llego a las 18.00 y lo veo correr, después muchos saludos y a calentar.La carrera eran 3 vueltas, en total unos 5km.








Mas que una carrera, era un entreno con dorsal, y cuando estábamos hablando de pasar la primera vuelta todos mas o menos juntos, porque las posiciones estaban claras, aparece Manolet y todo al garete, lo vemos y todos pensamos nos va a poner en fila de uno desde el primer metro jajaja.





Empieza la carrera y se ponen en cabeza Manolet y Pascualin, me pongo detrás de ellos y al paso por el 1km decido dejarlos ir porque ese ritmo no es el mio, asi que se van solos para jugarse la victoria, por mi parte voy acompañado por Planelles y un corredor joven que no conozco, luego ya hemos abierto hueco.

Manolet y Pascualin (pedazo cracks)

Planelles y yo (hacemos lo que podemos jajaja)

La ganadora Neus acompañada por Ernesto y Jorge

Bru (un sufridor)


Durante la segunda vuelta voy marcando un ritmo lo mas fuerte que puedo para ver si ceden mis acompañantes y poco a poco lo consigo, primero cede el corredor joven y luego Planelles, asi que empiezo la ultima vuelta en tercera posición y en solitario.
Por delante gana Manolet, después Pascualin y yo entro en 3ª posición.















No hay comentarios:

Publicar un comentario