martes, 17 de junio de 2014

II MEMORIAL JOSE MANUEL ZAMBRANA PLEGUEZUELOS IBI

 

Lo primero  no tuve el placer de conocer personalmente a José Manuel , me dicen que de joven era un corredor prometedor y por trabajo etc, se lo dejo y volvió mas tarde al atletismo popular.
Por lo que vi muy querido por su familia y amigos .Se volcarón con la carrera organizando y todo muy personal.
Bien rodeados de atletas veteranos de Ibi viejos conocidos , como Luis Arenas , Maximo Galera , Jaime , Candido y un sin fin de caras conocidas de todos estos años .
La carrera en sí es una popular de 10Km. con toques buenos seguro de la mano de los antes citados, premios en metálico , corredores de elite invitados , un presentador al micrófono entendido en la materia que siempre ayuda.

No tengo el placer de conocer a Marivi pero hace muy buenas fotos
Se da la salida tras saludar a todo quisqui , como el que bajaba de 30' tenía mas premio se sale como un disparo , esta autchar o algo asín , revienta al Mico en 800 mts y se retira. , una longaniza y desde los 300 mts solo hasta meta divertidisimo¡¡, se van el citado , Bucetta , Luis Felix Martinez y Martin Berlanas, tras ellos se va Juanjo Martinez que nos saca unos 20 segundos en dos km.y es lo que le mantiene a Pascual Perez hasta el final , yo a un minuto detrás el primero de los humanos.
un circuito  bastante llevadero para Ibi que esta en la falda de una montaña, una ligera subida larga de un km, y otra de unos 200 mts mas empinada , por las dos vueltas de la carrera.
35'12'' bastante satisfecho al ir solo toda la carrera , creo que en Santa Pola con mucha mas competencia y un circuito totalmente llano se puede baja el minuto y algo que quiero, una pequeña molestia en la rodilla que notaba los días anteriones , no me ha molestado nada en carrera.
Las New Balance 1400 que estrenaba en competición muy buenas , hacia tiempo que no me calzaba unas racer puras por mi dichoso problema crónico en los metartarsos planos.



Como siempre la entrega de premios desesperante , carrera que empieza a las 10 de la mañana , tardas 35 minutos y la entrega a las 13,30 , me salen 3 horas . Gracias que había un buen bar con tapa y cerveza a 2 euros , se recupero bien el esfuerzo , las tapas no valían un mierda jajajaja.
ENLACE CON LOS RESULTADOS:
                  http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/resultados-completos-10k.pdf

7º de la general y 3º veterano C ( la leche)   35' 12''

Consideraciones varias : el primer senior 9 de la general  .
Creo que existe una exageración de carreras el mismo día o fin de semana y en muy pocos km de distancia que hace que baje la calidad de los primeros clasificados ,difícil solución tiene esto.
 dijeron que Domingo Ramón estaba invitado y no subió , esta molesto y con razón no con esta carrera si no con el trato desde siempre en muchas , traen invitados desde mucho mas lejos cobrando y el con más méritos nunca..
Además me han contado su situación en su trabajo en San Vicente , cuidando pistas de tenis , cometió el "error " de presentarse por un partido político contrario al que ganó , una pena, yo mi primera carrera fue un homenaje que se le hizo en el año 80 en Crevillent , hice 2º sabéis quien me gano si ese ese.....
Me acuerdo de la olimpiada de Los Angeles 1984 que si no  llega a ser por una lesión las semanas antes (creo que en la pinada de la marina), hoy día tendría una medalla olimpica. (opiniones mías muy personales en mi blog personal todas),

Bueno como siempre me alargo ahora por el 10 K de Santa pola
Podium veteranos C  con dos monstrugos
Las New Balance 1400 v2 pa correr deprisa¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Pedazo podio de dinosaurios... Sois unas máquinas y lo del primer senior el 9 no coment.....

    ResponderEliminar