domingo, 13 de abril de 2014

CARRERA POR EL PARKINSON 2014 (NOVELDA) Y TRAIL EL CANTAL LA VILA


 
 

El sábado estuve presente en esta carrera en la cual los veteranos corríamos separados de los seniors y eramos los últimos en salir. Nada mas llegar ya me veo al Fructu, que ya sabia yo que estaría por allí y poca gente mas.


Nos ponemos a calentar viendo la carrera senior y nos vamos hacia línea de salida. Ya había pactado con el Fructu, que salvo sorpresa, íbamos a irnos solos, asi que como corria hoy 18km de montaña iba a ir con el y entrabamos juntos.
Fue justo como paso, nos fuimos solos y entremos juntos, poco mas que contar jajaja.

Clasificaciones:
http://principal.canovelda.es/wp-content/uploads/2014/04/clasificiaciones-carrera-POR-EL-PARKINSON-2014.pdf

TRAIL EL CANTAL LA VILA




Lo de hoy ha sido otra historia, he sufrido y disfrutado como un enano.
Domingo me levanto y hacia La Vila a disputar esta prueba, que tenia pinta de ser dura y técnica y no me defraudo. Eran 18km, hasta el 11 o por ahí eran bastante duros hacia arriba y de ahí a meta bajadas largas por sendas.
Por allí estaban Jorge Riquelme, al que también le gustan este tipo de pruebas, Carlos Buitrago, Oscar Perez, conocido en la montaña y Carlos Marquina, para mi el favorito.


Empieza la prueba y Marquina pone un ritmo el cual no puedo seguir, voy pensando que acabamos de empezar y ya se ha roto la carrera, lo que voy a sufrir jajaja, por delante se van Marquina, Jorge y Oscar.
Sobre el 3km voy junto con dos corredores y nos pasa Carlos Buitrago, que tira hacia delante. A partir de aquí vienen muchas subidas duras, todas por pista forestal, muchas de las cuales las hago andando y recupero en los llanos y bajadas. Uno de mis acompañantes se queda, y el que queda lo llevo loco, para arriba me pasa y para abajo lo paso, asi nos tiramos unos cuantos km, hasta que llegamos al punto mas alto de la carrera, sobre el 11km y me abro paso por largas sendas y me voy solo. Se hace larga la bajada y no veo a nadie hasta que llego al embalse, queda 1km para meta y veo a Jorge, que va 4º de la carrera, pero muy a lo lejos.



La carrera la gana Marquina, detrás Carlos Buitrago, luego Oscar, Jorge y yo.

Los 7 primeros de la general

Los seniors


Carrera dura con bajadas largas y un poco técnicas, he tenido un par de curvas que las he hecho rectas pero todo controlado jajaja.

Clasificaciones:
http://www.cronotag.com/participantes/clasificaciongeneral/16





2 comentarios:

  1. Bueno que , tras la carrera con el Fructu ducha juntos y jabón etc. jajajajaj vaya dos por dos reales .

    ResponderEliminar
  2. Luego nos dimos cremita...... jajahaha unos makinas.....

    ResponderEliminar