domingo, 30 de septiembre de 2012

V MEDIA MARATON NOCTURNA CRUZ DE BEGASTRI

 
 
De fiestas en crevillent y yo que me voy para cehegin a hacer la media marathon, que encima tenia bastantes cuestas, si ya lo dice mi mujer, el mundo por un lado y tu por otro jejeje.
Pos nada hasta cehegin en compañia de mi padre.
 
La salida era en la plaza del castillo y la meta en el pabellon, asi que aparco el coche en la meta y voy calentando hacia la salida. De camino todo era cuesta arriba, asi que iba pensando, la que me espera hoy. Calentando por alli me cruce con Lazaro, al que hacia mucho tiempo que no veia y me dice que va a correr la media y que ya es veterano, o sea, ya era rival mio.
Junto con la media tambien habian 10km, siendo la media cuatro vueltas y los 10km dos vueltas.
Se da la salida y un corredor sale como un cohete, detras un grupo de cinco corredores, del que solo conocia a lazaro que iba marcando el ritmo.Damos la primera vuelta y veo que circuito era un rompepiernas, igual ibas para arriba que para abajo. En la segunda vuelta un corredor del grupo acelera y se va en solitario, entonces lazaro me dice que los dos de delante van para los 10km, asi que el grupo de cabeza de la media eramos nosotros, que ibamos un grupete de cuatro corredores. La tercera vuelta se va haciendo pesada y un corredor acelera y se marcha en solitario, por detras seguimos tres, hasta que ya en la ultima vuelta los dos corredores que iban conmigo se me escapan muy poco a poco, pero se alejan. Finalizo 4º de la carrera y 3 VET A.
La inscripcion me costo 22e pero me fui a casa con un chandal, que estaba bastante bien, con un chorizo, botella de vino y trofeo. Bueno reventado tambien me fui.

Clasificaciones:
http://www.conxip.com/resultados/2012MEDIACEHEGINGENERALABSOLUTA.pdf
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario