domingo, 9 de septiembre de 2012

Otro fin de semana cargadito

Este finde he vuelto a competir en dos carreras el sabado estuve en Benidorm y el domingo en Finestrat.
El sabado estuve en Iberia Village, que esta junto a Terra Mitica, en una carrera de 6km en la que habia buenos premios para la absoluta y los veteranos y decidi ir, a ver si sonaba la flauta jejeje.
Nada mas llegar ya me doy cuenta que la cosa iba a estar dificil, eran 2 vueltas y media con buenas cuestas y con muchos veteranos con el cuchillo entre los dientes. Por alli estaban Juanjo, Carlos Alegre, Alejandro y algunos mas que no conozco.
 
Se da la salida y sin querer me pongo en cabeza, fue un suicidio anunciado,  rapidamente pega un tiron Juanjo en plena cuesta y se forma un  grupo delante con 6 o 7 corredores y yo me quedo solo detras de ellos. Asi transcurre la 1 vuelta y media y empezando la 2 vuelta me pasan 2 corredores mas, ya sabia que delante llevaba 3 o 4 veteranos asi que habia que terminar la carrera lo mas dignamente posible aunque iba muerto. Termino la carrera 10º de la general y 5º veterano, no sono la flauta, pero lo intente jejeje.
Domingo me presento en la cala de Finestrat, recojo el dorsal y veo poca gente, unos 60 o 70 corredores en linea de salida. La prueba tenia 4800m, dividida en 2 vueltas.
Empieza la prueba y nos ponemos en cabeza 4 corredores, sufria para ir con ellos, pero iba tranquilo porque por detras estaban lejos. Al empezar la segunda vuelta se van dos corredores por delante luego Antonio Lorente y detras muy cerca, yo. Asi finaliza la prueba entrando 4º de la general y 1º Veterano A.
Contento con las carreras de este finde, pòco a poco me voy encontrando mejor y como se dice aqui  " pos no me quea."

Clasificaciones Iberia Village:
  http://www.chiplevante.net/12CROSSIBERIA/general.asp

Clasificaciones Cala Finestrat:
http://www.chiplevante.net/12ARENAFINESTRAT/general.asp

2 comentarios:

  1. hola
    soy yo, te espero algún domingo, haber si si eres capas de ganarme como a esos mataos, jeee.
    tu madre dice que este chiquito esta loco con tanta carrera. Dile de mi parte que está en lo cierto jeee.
    Eres un maquina pero yo soy mejor y te dejo ganar para que no te desmoralices.

    un abrazo.

    ResponderEliminar