domingo, 23 de septiembre de 2012

I BAJADA SOLIDARIA CREVILLENT-MARJAL


Hoy corria en casa rodeado de muchos amig@s y con un gran nivel en linea de salida. Primero salian los marchadores a las 8 de la mañana, como salia mi mujer, he llegado con mucha antelacion a las 7:30 ya estaba alli. Hoy he tenido tiempo de sobra para hablar y calentar antes de salir, avisandoles que si me querian ganar iban a sudar desde el primer metro jajaja.
A las 9 en punto se da la salida y me pongo en cabeza tirando fuerte, como ya me conocen todos, se vienen detras porque sabian que ya no paraba hasta meta. Al salir de Crevillente vamos un grupo en cabeza distanciados del resto formado por Pascualin, Salvador Ferrandez (el de la gorra), Jose Maria Davo y Salvador Espinosa. Sobre el km3 Pascualin se pone en cabeza y Salvador Espinosa se queda, ya somos 4 que seguiriamos asi hasta el 5km, donde me pongo en cabeza y vuelvo a acelerar, ya nos estiramos todos y veo que Jose Maria Davo se queda, entonces Pascualin y Salvador Ferrandez se van yo tambien me quedo. Ya sobre el km8 me cruzo con mi mujer que me dice que detras de mi va Salvador Espinosa que ha adelantado posiciones, pero que tranquilo que no me coje. Yo no me fio mucho de el porque lo conozco y se que viene con el cuchillo entre los dientes asi que no paro de tirar, menos mal, porque al final se me acerco bastante y asi llegamos a meta.




Muy contento por la carrera, que ha estado muy bien organizada por el centro excursionista, que ultimamente esta bastante involucrado en las carreras en crevillent.

2 comentarios:

  1. Todos con carasas y arrugando el morro y un ......riendose , es que no puede ser, la calite es la calite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tio nos deja en ridiculo a todos.... y no hacia ni 10 horas que habia corrido otro 10000m jajaja

      Eliminar