lunes, 17 de septiembre de 2012

De dos en dos

Otras dos carreras el finde de semana, esta vez en monovar, una carrera de montaña de 8.5km y el domingo en barinas 5km.
El sabado nada mas llegar a monovar me encuentro con Dimas que me comenta que era la primera de la temporada a ver como le iba, tambien estaba Abraham que me dice que esta preparando el botamarges, asi esta, fortisimo.
La carrera del sabado consistia en una vuelta pequeña por el pueblo y luego empezaba la subida por caminos hasta el km5 y de alli hasta meta todo para abajo.

 
Empieza la carrera y nada mas salir del pueblo ya por los caminos Abraham se pone en cabeza y acelera, con el nos vamos Dimas y yo. Ya con todos en fila de uno Abraham vuelve a acelerar y se marcha en solitario, seguido de Dimas y yo tercero, sufro con toda la subida y me pasa un corredor que no conozco y llegando a la parte alta se pone a mi altura Carlos Buitrago, un corredor joven. A partir de ahi empezaba la bajada en la cual dejo a Carlos y paso al corredor que llevaba delante y empiezo a ver a Dimas pero muy lejos, a Abraham ni lo veo.
La bajada se hace larga y tengo unas ganas de llegar terribles.
Al final 3º de la carrera..
El domingo me fui con Isidro, a barinas, una carrera que siempre habiamos corrido los veteranos primero y los senior luego, pero este año corriamos juntos.
Calentando ya me doy cuenta que voy a pasarlo mal, las piernas despues de la bajada de ayer me dolian y estaban duras como piedras y esta era una carrera rapìda, 5 vueltas a un circuito de 1km.
Empieza la carrera y las piernas no responden voy el 6º o por ahi. En las dos primeras vueltas llevo al Isidro delante unos metros intento  ir con el pero me cuesta, por delante llevamos a 3 corredores. En la tercera vuelta cogemos a uno de los de delante que se queda y las piernas parece que ya han calentado y empiezan a funcionar un poco. En la cuarta vuelta acelero para dejar al Isidro, que no quiero jugarme la tercera plaza al sprint, por si me gana jejeje.
Por delante un chaval que no conozco y segundo Alberto Saorin, al que ya conozco de muchas batallas por murcia.
Otra vez 3º, Isidro entra 4º.
Salva te dejo un mensaje de tu amigo Isidro que dice que este año del pedrusco sale un diamante, bueno, me lo ha dicho antes de que le ganara jejeje.

Clasificaciones XIV cross del xirivell:
http://www.mychip.es/evento.php?id=40

6 comentarios:

  1. El pedrusco esconde un diamente el problema es la herramienta para sacarlo¡¡¡¡je,je. El Ernestin team creo que es la solución. Con dinamita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni con dinamita jajaja. Ese se carga a todos los del ernestin team en media hora.

      Eliminar
  2. Estas cogiendo el puntito bueno y ya veo que no perdonas ni a los intimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco vamos mejorando y aqui no se perdona a nadie jajaja.

      Eliminar
  3. hola, soy yo otra vez
    al señor ISIDROOO le has ganado por que lleva 3 meses sin ver a la novia,ahora cuando vuelva mucho mas ligero no le gana ni pascualin. y como dice tu madre y un amigo, descansa que estás mas quemado que la cara de Juan Antonio en las fotos. ya soplas como el. malo,malo.
    buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en lo del señor isidro te doy la razon cuando vuelva no ay quien le gane....

      Eliminar