domingo, 2 de septiembre de 2012

Ya estamos de vuelta

Despues de dos meses sin competir empiezo la temporada con dos carreras, el sabado en Villena y el domingo en san Juan.
El sabado me dirijia hacia Villena, con muchas dudas y hasta un poco nervioso, es la primera de la temporada y no tenia ni idea como estoy, ni como estan los demas. Nada mas llegar muchos corredores me decian cuanto tiempo sin verte por aqui, estan acostumbrados a verme en casi todas las carreras y claro, dos meses sin competir, se preguntaban donde me habia metido, hasta mi amigo fructu se llevo la sorpresa de verme alli.
                                             ( 2 cracks)
La carrera de Villena tengo que decir que me sorprendio mucho por la cantidad de publico que habia por todo el recorrido, hacia mucho tiempo que no veia tanta gente animando y viendo una carrera. Esto fue lo mejor porque la carrera fue un desastre, antes de empezar nos dicen que son 3 vueltas, pues nada a correr. Empieza la carrera en la primera vuelta voy con el grupo cabecero pero en la segunda vuelta dejo que se vallan porque si sigo a ese ritmo no llego a meta asi que antes de reventar pongo mi ritmo y me quedo del grupo. La segunda vuelta me pasan varios corredores pero yo sabia que en la tercera alguno reventaria, justo empieza la tercera vuelta y paso a tres o cuatro corredores y iba a por otro cuando me dicen que pare, que ya esta, yo no entiendo nada y no se que hacer y paro porque la gente estaba casi toda parada, voy a ver que pasa y me dicen que los tiempos son los de la segunda vuelta, que eran dos vueltas solo. Cuando se dieron cuenta que eran solo dos ya habiamos pasado por meta mas o menos 20 corredores, que eramos los que seguiamos corriendo hasta que nos pararon, asi que termine la carrera sin entrar a meta y algo cabreado porque en el momento que me pararon iba remontando posiciones. Luego en la clasificacion termine el 11º aunque cuando me pararon iba el 7º de la carrera, 3º veterano A.
Luego me quede a ver la carrera de elite que fue un espectaculo Andres mico fue 5º.
La entrega de trofeos se hizo larga porque sali de mi casa en plan veranito con chanclas manga corta pantalon corto y en Villena hacia un frio que pelaba jajaja.
Hoy domingo me fui a San Juan a correr 6km, era una vuelta, ida por el paseo y vuelta por la orilla de la playa. Se da la salida y voy bien hasta la mitad de la prueba, vamos cuatro en cabeza, hasta que un corredor del Albacete acelera, entonces noto el cansancio y no puedo seguirlos se van el y Antonio Lorente del tragamillas me quedo tercero y llegando a meta me pasa un corredor y otros dos casi, al final entro 4º de la general.



Para estar comenzando la temporada no esta mal ahora a seguir.

Clasificaciones Villena:
http://www.chiplevante.net/12CROSSVILLENA/clasificaciones.asp

Clasificaciones San Juan:
http://www.chiplevante.net/12ARENASANJUAN/clasificaciones.asp

4 comentarios:

  1. Me dejas a cuadros¡¡¡, el día 2 de septiembre ya en el podium.Ya me contaras lo de la camiseta del Fructu que es? que espera ofertas el cabronazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el fructu esta esperando al mejor postor como en dinosaurios C no ay quien le gane, bueno, con el pèrmiso del pascualin, juanjo y tu que no se si eres B o C tambien jajajaa

      Eliminar
  2. Victor, que yo se que tu lees este planfeto¡¡, que le decimos al cocodrilo del Josan???.Ya sabes que yo te hice la primera oferta , vuelve a casa por navidad con los aguelicos que empezaste, ademas tienes a tú amigo de correrias de circuitos internacionales el Ernestín, ademas el Alcaina no se enfada es cosa de dinosaurios, ademas tenemos una oferta de la serie de televión cuentame para salir en un capitulo, con el cobi y el naranjito, ale Victor no te hagas de rogar¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Victor no te dejes engañar, que estos de Crevillent son muy listos!!!!!!

    ResponderEliminar