lunes, 8 de octubre de 2012

III MEDIO MARATON CIUDAD DE ALICANTE

Hoy poca cosa que contar..... me fui a Alicante con un resfriado de miedo, a correr la media con la intencion de acabarla, que ya era suficiente.
Llego algo justo de tiempo recojo el dorsal y para la salida,alli veo a Fructu y a Tano y me coloco con ellos con la intencion de seguirlos. En linea de salida bastante nivel con Chema Martinez, Mico, Bouceta, Juanjo, Apraiz, David Sanchez Romero y algunos mas que no conozco.
Empieza la carrera, salgo despacio y me voy con ellos. Sobre el km5, delante de nosotros van las primeras chicas y como iba comodo decido ir con ellas, dejando a Fructu y a Tano. Asi transcurre casi toda la carrera, hasta que sobre el km 15 no puedo mas, y me giro buscando al Fructu que ya sabia yo que no iria muy lejos y justo sobre el km 17 o 18 me pasan el y Tano, intento seguir con ellos pero imposible, bastante tengo con acabar. Termino en el puesto 25º con un tiempo de 1:22:10 y para mi sorpresa 3 VET A.
 
Ahora a descansar y a recuperarme que ya estoy pensando en la media de Valencia
.

Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/12MMALICANTE/clasificaciones.asp



No hay comentarios:

Publicar un comentario