domingo, 21 de octubre de 2012

MEDIO MARATHON DE VALENCIA

Hoy me levantaba a las 6 de la mañana para ir hacia Valencia a correr la media marathon. En Crevillent llovia un poco, pero al llegar a Valencia el dia habia amanecido soleado y una temperatura ideal para correr.
Alli habia quedado con Manolet y Neus, para darme el dorsal que me recogieron el dia antes, aunque casi no se lo dan y eso que llevaban mi DNI.


LLego con bastante tiempo, espero a manolet, que me da el dorsal saludamos a Vicente Ramos, que tambien estaba por alli y sin mucho calentar hacia la linea de salida.
Empieza la carrera y voy comodo hasta el km10 por el cual paso en 35:56, iba para hacer 1:16 que es lo que yo queria, pero a partir de ahi se tuerce la cosa y empiezo a perder posiciones poco a poco me van pasando corredores entre ellos, un grupo bueno, con Fernando, y mas gente de la zona de Alicante, intento ir con ellos pero no puedo. Al poco me pasa marquina, y de ahi hasta meta me pasan algunos corredores mas.
Llego con un tiempo 1:18:10, aceptable, pero habra que entrenar mas, que ultimamente estoy "mu perro".
Gran carrera de Manolet con un tiempo de 1:12:55 y Neus con 1:28:00

Clasificaciones:
http://www.carreraspopulares.com/FS2012QMREFPRFZPOCFLIHHNKA

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los tres , a Manuel y Neus por la carrera, y a ti por el viaje aun dice que llegó con tiempo de sobra¡¡¡, correis con la inscripción de adidas y ninguno lleva adidas ????.

    ResponderEliminar
  2. jajaja por el viaje dice jajaja que buena!!!!!
    ya te cogere.......

    ResponderEliminar
  3. soy yo
    el señor Villaescusa te da la enhorabuena ¿por lo rápido en llegar a Valencia o por la carrera? por lo primero supongo, porque en la carrera te dio tiempo de coger unas docenas de caracoles ya que estaba lloviendo ja,jaaaaaaaaaaaaaa.
    bueno ahora en serio preparate para una media en serio y verás
    como bajas de 1h13´ y entonces te dare la enhorabuena.
    En el club maraton están buscando un tio con calidad y que corra muchas carreras tú reunes todas las condiciones.

    un abrazo
    yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja otro con el cachondeo, por lo menos veo que tienes confianza en mi..... pero yo creo que si esperas que haga eso para darme la enhorabuena ya me la has dado jajaja.

      Eliminar