domingo, 8 de septiembre de 2013

CROSS LAS TORRES DE COTILLAS Y SUBIDA A ORITO

Últimamente estoy muy perro para escribir las crónicas de las carreras según mi mujer no me da tiempo porque antes de terminar una ya estoy haciendo otra jajaja.

CROSS DE LAS TORRES DE COTILLAS
Hacia tiempo que no iba por la zona de Murcia a correr y esta carrera me gusta por el buen nivel que tiene siempre, aunque el tiempo no acompañaba mucho, pedazo de lluvia y truenos que pille de camino, aunque una vez allí ya no llovia, pero estaba todo mojado.
Mucha gente y buenos corredores de la zona, aunque solo los conozco de vista y de la zona de alicante conocía a Carlos del maratón Crevillent y a Javier Lopez Pradillos del apolana.
La carrera consiste el 6km, una avenida de 1km ir y lo mismo venir, o sea 3 vueltas totalmente rectos y llanos.
Se da la salida y tela como se sale, a piñon desde el primer metro, en la primera vuelta iba en el segundo grupo, por delante 4 corredores y por detrás vienen muy cerca varios corredores. Al empezar la segunda vuelta me quedo del grupo van muy deprisa para mi y donde estaba mas mojado las ruedas no traccionaban bien y me costaba seguirlos asi que me quedo y por detrás me coge Javier Pradillos, como lo conozco sabia que era vet.A (como yo) y mas o menos por los que iban delante me imaginaba que nos íbamos a jugar el 3 puesto de la categoría, asi que me pego a el como una lapa y a intentar ganarle al sprint.
Llegamos a la ultima vuelta y como el también se lo imagina tira a muerte para dejarme y me cuesta seguirlo pero lo consigo y a falta de 100m cambio a tope, pero me responde y seguimos juntos, vuelvo a cambiar y ahí se queda un poco y entro delante pero por muy poco.
Pedazo sprint me pegado y la recompensa es que entro como 3 vet. A y 8º de la general
.
Clasificaciones:
http://www.leitsport.es/sites/default/files/clasificacion_general_masc_abs.pdf



 SUBIDA A ORITO

San Pascual

Carrera de esas que yo no iria porque pone subida y yo cuando veo eso ya se que no tengo que ir jajaja pero estaba dentro del circuito y tenia que ir.
Poca gente en línea de salida, principal favorito Antonio Lorente, y después yo.
Se da la salida y rápidamente nos ponemos en cabeza Antonio y yo, que nos vamos distanciando del resto, por detrás viene Raul Gomáriz pero ya viene lejos.
Vamos juntos hasta que sobre el km5 acelera y yo ya me quedo, solo pienso en la brutal subida hasta la cueva de San Pascual y no quiero llegar muerto. Llegamos a la ultima subida y veo que Antonio va andando y pienso menos mal porque yo tenia claro que iba a subir andando y no quería ser el único jajaja. Coronamos el 1º yo segundo y Raul Gomáriz 3º pero todo decidido porque nos llevamos mas o menos lo mismo un minuto entre cada uno y quedan unos 3km para abajo pero con las fuerzas muy justas como para recuperar tanto tiempo.
Antonio Lorente
 
 Josan
Al final entro 2º clasificado de la general.
Menos mal que Raul Lorca solo fue a verla, tiene una pequeña lesión, si no me lo hubiera puesto difícil.

Clasificaciones:
http://www.leitsport.es/sites/default/files/general_orito_2013.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario