domingo, 8 de septiembre de 2013

XTREM LA NUCIA



Ya llevaba tiempo queriendo apuntarme a una carrera de estas, hasta que esta semana me decidi y me apunte.
Se respiraba cachondeo y fiesta por todos los lados, asi que me integro en la carrera y me pongo una cinta en la cabeza tipo rambo y me pinto con rayas negras jajaja, la cuestión era disfrutar y no romperme nada, asi que mientras calentaba un poco voy observando los obstáculos y me gustan, pero estoy hasta nervioso, cosa que hacia mucho tiempo que no me pasaba, parecía novato, aunque si lo era en este tipo de pruebas.

 
La carrera la tenia controlada eran 3km primero de correr para estirar a la gente y que no se amontonaran en los obstáculos, y después los obstáculos todos muy bien organizados y cerca del pabellón, para que la gente los pudiera ver.
Se da la salida y rápidamente me pongo en cabeza y empiezo a tirar a muerte y me marcho en solitario, quería llegar a los obstáculos con margen, por si no me aclaraba a pasarlos jajaja.
Al llegar al primer obstáculo le llevaba mas de 100m al segundo asi que tenia tiempo de pensar por donde había que pasar, el primero fue pasar por debajo de unos pales, de ahí a saltar una balas de paja y seguido una pila de neumáticos, los paso todos bien.

 
 
 
Seguimos corriendo, pasamos por un monton de espuma y llego a un hinchable que había que pasar por dentro y pero estaba mojado con agua y jabon asi que decido tirarme en plancha y llego hasta el final, me levanto como puedo porque resbalo y vienen un monton de vallas que las voy saltando hasta que entro en un campo de futbol lleno de jugadores de rugbi, que estaban para marear a los corredores, pero a mi no me marean mucho, en mi cara se veía que decía: como me pareis y me cojan por detrás os vais a enterar vosotros jajaja.
De ahí seguimos corriendo y vienen un monton de tuberías y piedras que había que ir subiendo y saltando, esto se empieza a hacer duro, lo pasamos y vienen unas redes en el suelo que había que pasar por debajo, asi que cuerpo a tierra y a llenarme de barro, salgo de ahí y viene lo mas duro muchas subidas y bajadas por un circuito de trialeras, ahí ya empiezo a ir cansado pero el segundo viene lejos, vamos bien.
 
 
Ya queda poco voy hacia unos contenedores al revés que tengo que subirlos y bajarlos y después otros contenedores que tenia que atravesarlos llenos de agua, en este punto ya no podía saltar ya era primero una pierna y luego la otra, los paso y ya iba para meta, pero aun me quedaba otra red de las de pasar por debajo, asi que la paso y ya me voy directo hacia la victoria.
Entro en meta como ganador del XTREM LA NUCIA.

 
He disfrutado como un niño revolcándome por el barro y pasando los obstáculos y si encima ganas pos ya me diras.

La resaca son algunos arañazos y dolor de espalda, aunque ha valido la pena.

 
 
 
 


Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2013XTREMLANUCIA/general.asp

Enlace prensa:
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2013/09/10/nucia-disfruto-tercera-prueba-extreme/1413585.html?utm_source=rss









No hay comentarios:

Publicar un comentario