martes, 17 de septiembre de 2013

CAMPO A TRAVES LAGOS DE RABASA 2013



Domingo 8 de septiembre, nos vamos a Rabasa Alicante, Pascual Perez, Francisco Rodriguez y yo allí nos encontramos a Francisco Vicente Macia , a esta novedosa carrera para nosotros, se anuncia de montaña pero por el sitio no puede ser muy dura.





Para empezar  ,siempre me han gustado las carreras que salen de la esquina de una ciudad o pueblo y transcurren por el campo.Para los montañeros no es de montaña y para los de asfalto es una cosa rara con balizas etc.Para mi es de campo y ya esta.


Vemos a varios corredores conocidos de la zona saludos etc. calentamiento inspeccionando un poco la zona y nada campo por todos lados.Decisión que zapatillas correr y pa lante.Yo me decido por las new balance 3090 que para mi son ideales para este terreno. Nos ponemos firmes delante del cuartel y para la linea de salida.

La salida a tope Ignacio Hernandez, Francisco Macia  marcan el ritmo rápido, hasta que Pascual decide que solo va mejor y pasa hasta  al de la bicicleta que va marcando el circuito , lo de este hombre es .....para comer aparte.

Yo voy con Eloy Garcia , Abraham, Carlos Hita,y Francisco Rodriguez ,algunos de estos  historicos del club puerto de Alicante, casi toda la carrera según lo tecnico del circuito o los sofocos van unos delante o otros.

Al  final Pascual gana , segundo Francisco Macia , Carlos Marquina 6º Abraham 7º, Francisco Rodriguez me gana al sprint (otro como el Isidro no  hay respeto ninguno).8º y yo 9º.

Carrera asi con sa , no me he encontrado nada suelto , pero bueno una carrera mas a la saca ,no se?, un amigo mio me dice que he perdido "el mojo" de la competición y el sufrimiento de los entrenos , intentare dejarlo mal.

Una mención aparte es Pascual mira que lo conozco años pero es que es impresionante lo que nos a metido a todos de tiempo te amarga para unos días.


Sigo con mis entrenamientos para la media de Glasgow , esta semana me he encontrado un poco mejor , el entrenamiento de este sábado 2 series de 5000 a 3,30 me ha salido mas o menos bien, un poco forzado en algunos momentos pero la media a salido, sobre asfalto y en un circuito variado.
El objetivo es una 01H 17' que es el tiempo que hizo el primer aguelo de mi edad en esa misma carrera el año pasado, si consigo soltarme creo que lo puedo hacer,tengo 3 semanas por delante.
Creo que con hacer rodajes a 4' el km que siempre me han funcionado y seguir con las series variadas tipo farlek y los descansos adecuados llego.Correr en una carrera con 23.000 corredores y en una gran ciudad siempre anima, me preocupa que zapatillas llevar , los calcetines por si llueve , el viaje y el cambio de temperatura tan brutal de un día para otro.

Este Domingo pachanga en Crevillent una carrera de unos 10 km. solo con el aliciente de competir contra los cabrones de los compañeros de entreno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario