domingo, 29 de septiembre de 2013

CARRERA SAN MIGUEL DE SALINAS Y LOS DESAMPARADOS

Finalizado el circuito de las arenas donde fui 3º de la general empiezo la temporada sin casi haber descansado veremos si aguanto toda la temporada.

 




Este año cambio de equipo vuelvo a casa por navidad como se suele decir, al maratón crevillent, los de rojo, que este año vamos a hacer un buen equipo.
Desde aquí agradecer al club atletismo de Elda el tiempo que he estado con ellos, sobre todo a su presidente Joaquin Alcaina que se preocupa bastante por los corredores y hace todo lo posible para que estén a gusto en estos tiempos difíciles que corren.

Carrera San Miguel De Salinas:

Bueno a lo que vamos la semana pasada me fui a San Miguel de Salinas ha disputar una carrera dura, por eso se ha ganado el nombre de "posiblemente los 10km mas duros de la vega baja."
No había mucha gente pero si algunos de nivel, eran 3 vueltas a un circuito lleno de bajadas y subidas, creo que no había ningún llano.
Empieza la prueba y no quería sorpresas asi que me pongo en cabeza y marco un ritmo que solo pueden seguir Mateo Pesquer y Antonio Lorente, pegamos la 1 vuelta los tres en cabeza, hasta que Antonio se pone delante y poco a poco se van los dos, por detrás veo que viene un corredor de la zona de Murcia muy deprisa casaliglia y me va a coger, y detrás Jose Antonio del trikilometros, que también viene cerca.
Con Antonio y Mateo


Jose Antonio
 

Empezamos la ultima vuelta y casaliglia me coge, intento ir con el pero no puedo se me va unos metros y Jose Antonio viene cerca pero ya no me cogería, termino la prueba en 4ª posición de la general.
Carrera bastante dura que termino muy contento porque no es de mis preferidas con tantas subidas y bajadas y termine bien.
Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/2013CPSMSALINAS/general.asp


Los Desamparados 6km:


Bastante nivel en esta carrera gratuita, de las pocas que quedan,  que esta dentro del circuito mit series.
Alli me veo con los amigos del tragamillas, Francisco Rodríguez "pichin" del maratón crevillent y algunos mas. Da comienzo la prueba y intento ponerme en cabeza pero esta vez Ignacio no me deja y se pone a tirar, formando un grupo cabecero al que no puedo seguir, formado por Ignacio, Raul, Francisco Rodríguez, Antonio Lorente y Daniel Lopez.


Llegamos a la mitad de la prueba y pillo a Dani, que se había quedado del grupo cabecero, y hacemos la ultima parte de la prueba juntos, por detrás viene Vicente Ramos, aunque no creo que nos pille.
Sabia que si llegaba con Dani al final, iba a ganarme al srpint, pero iba muy justo y no he podido cambiar, asi que justo cuando faltan 200m acelera y me gana, no puedo con el es mi pesadilla jajaja.
Termino 6º de la general.

Antonio Lorente 3º clasificado

Francisco 4º clasificado

Dani 5º clasificado y yo 6º clasificado

3 comentarios:

  1. Josan estamos creando una linda amistad competitiva jajaja es un placer competir contigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Linda para ti que siempre me ganas jajaja la verdad que si no fuera por este picaillo que tenemos las carreras serian mas aburridas... nos vemos en dos o tres semanas que voy a hacer un par de duatlones saludos

    ResponderEliminar
  3. Linda para ti que siempre me ganas jajaja la verdad que si no fuera por este picaillo que tenemos las carreras serian mas aburridas... nos vemos en dos o tres semanas que voy a hacer un par de duatlones saludos

    ResponderEliminar