lunes, 7 de octubre de 2013

III DUATLON POR PAREJAS ALMORADI (CAMPEONATO AUTONOMICO)

 
Este domingo se celebro en Almoradi el campeonato autonómico de duatlón por parejas, al cual acudi con mi compañero de muchos entrenos y fatigas Isidro.
Esta vez, con mas trastos que de costumbre, llegamos a Almoradi recogemos los dorsales y para mi sorpresa me encuentro con algunos runners, Jorge Noguera, Jose Antonio del trikilometros y Mateo Pesquer.

 
El primer año que se hizo ya quedemos segundos por detrás de los hermanos Apraiz asi que este año íbamos con toda la intención de ganar, aunque era campeonato autonómico y iba a estar muy difícil.
 Montamos la bici, cogemos el casco y demás y hacia línea de salida.
En línea de salida todos con super bicis y nosotros con la mia que tiene 20 años jajaja. Empieza la prueba y empiezo yo corriendo y Isidro en bici, la táctica era cambiar cada 2km mas o menos y sobre la mitad de la prueba ya veriamos si los podíamos alargar o acortar dependiendo de como íbamos. Sobre la mitad de la prueba decidimos acortar los cambios, pues ya íbamos de los primeros.
Todo va perfecto y nos íbamos a jugar la victoria con otro equipo, con el cual llegamos juntos a falta de 100m donde yo en bici y Isidro corriendo, con su super sprint, conseguimos la victoria..



Contentisimo de la vida y mas por haberlo ganado junto a mi compi de fatigas, una lastima no tener yo ficha federativa de triatlón.



 Clasificaciones:
http://observon.blogspot.com.es/2013/10/clasificacion-duatlon-por-parejas-villa.HTML



2 comentarios: