jueves, 17 de octubre de 2013

Great Scottish Run, 6 Oct 2013 – Race Report (MEDIA MARATON DE GLASGOW)

Lo primero agradecer la hospitalidad y simpatía de María y Marco que nos han recibido en su casa a las mil maravillas , un viaje de placer con sus padres Ramón y Cristina.,que bien lo hemos pasado.
La carrera como gran evento que es con 23.000 participantes fue espectacular , tengo que decir que los escoceses son unos personajes, una mirada decidida y echados para delante, según parece no se consideran ingleses y a fe que no lo son, la salida se dio con un retraso de 17 minutos (puntualidad inglesa).

Cerca de los figuras (nadie te empuja)
 Nada mas salir una cuesta de unos 500 mts . como se ve en la foto de abajo, te deja arreglado para un par de km. menos mal que era la única , cuando llevo unos 4' digo" donde pijo esta el primer km". primera sorpraise esta marcado en millas , 5´39´´ creo y me paso sacando cuentas un buen rato.Menos mal que el km. 5, 10,15, 20 si que estaban señalizados.



educación ante todo
    He tenido una suerte¡¡¡ , 17 grados de temperatura y no me a llovido en toda la carrera cosa rara por estas tierras, durante la carrera me las tuve tiesas con un escoces nieto de Braveheart que daba cambios de ritmo continuos,( los pelos de punta con lo que yo era¡¡ ), ahora corro a ritmo plano, lo que más odio .
De todas formas me ha gustado que practicamente no he pasado momentos malos , y he sufrido poco , he podido correr al máximo de lo que estaba preparado.

Mi clasificación y tiempos de paso cada 5 km.

Bueno las zapatillas las new balance 890 , tenia dudas si me  patinaría en las zonas mojadas , con estas  compito de maravilla , casi le pongo los cuernos con las adidas boston 4 para mi no hay color (es mi opinión).
Yo no se lo que pasara de aquí en adelante , soy comerciante y el futuro nunca es seguro para nosotros ,pero los pocos días libres de los que dispongo , me gustaría ir a mas eventos de este calibre , la Behobia San Sebastian es unos de estos , empiezo la" hucha "  .
ALGUNAS FOTOS
El puente tipo Calatrava no falta

Una foto a la altura de la vista de Ramón



Careto y mano tonta como siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario