lunes, 14 de octubre de 2013

CRONOESCALADA LEDUA PARK Y DUATLON POR PAREJAS ELCHE

Este fin de semana he estado en novelda y en elche disputando estas dos pruebas y he terminado muy contento con el resultado.

CRONOESCALADA LEDUA PARK:

Sabado por la mañana me fui hacia Novelda a disputar esta prueba, que era diferente, la salida era en solitario y con una diferencia de 1 minuto entre cada corredor y nunca había hecho una prueba asi.
Por allí estaban Abraham y Juanjo a los que hacia tiempo que no veía y que me demostraron que están como motos y Pakito de Crevillente que termino 6º de la general.
3ºclasificado

Subcampeon

Campeon


Empiezo la prueba a las 22:46 salgo bastante fuerte hasta que en el km 2 me toca aflojar que no puedo mas y no llevo ni la mitad jajaja. Recupero un poco y vuelvo a tirar por el falso llano hasta que llego a la subida fuerte y tengo que hacerla a trozos corriendo y andando, hasta que llego a meta.
De momento me dicen que es el mejor tiempo, 17:48 pero yo sabia que por detrás venían las motos y justo, Abraham llega y se marca un 16:56 y Juanjo 17:13, asi que termino 3º de la general.
Circuito bonito por la ladera del rio y carrera gratuita, la entrega de premios se hizo un poco larga.

Pódium general
Clasificaciones:
http://principal.canovelda.es/wp-content/uploads/2013/10/General.pdf


DUATLON PAREJAS:


Este se disputaba en Elche y era solidario en favor de adipsi, y aunque ponía que no era competitivo, los que habíamos allí no habíamos ido a pasearnos, como es habitual fui con mi compi Isidro.
 
Por allí gente conocida Vicente Ramos, Manu Checa y alguno mas.
Empieza la prueba con Isidro corriendo y yo en bici, las bicis los esperábamos 200m adelante para no entorpecer la salida, al llegar a mi altura Isidro viene 3º, arranco y me pongo con el, tras los primeros cambios vamos tres parejas muy igualadas, hasta que a la mitad de la prueba nos quedamos dos parejas para disputar la victoria, nosotros y unos chavales del trikilometros.





Poco a poco nos ponemos en cabeza y a falta de 1km les llevamos unos 100m, pero Isidro, que es un crack, tira la bici al suelo, casi se mata y cuando cojo la bici, cadena fuera y los chavales que venían muy cerca, momentos de nervios, pero consigo ponerla y salir como un cohete y conseguimos ganar la prueba.
Campeones


Subcampeones
 
Un espectáculo ver a Isidro soltar la bici y casi matarse, cada vez que cambiábamos yo pensaba que se dejaba los dientes en el suelo pero por suerte no paso jajaja.
Al final contento por el resultado y aunque desde dirección de carrera nos dieran algún aviso de que había que ir mas juntos, no llego la sangre al rio y yo creo que los primeros clasificados lo hicieron mas o menos como nosotros.


Clasificaciones:
Los ganadores de las diferentes categorías fueron:
Masculino:
1º Jose Antonio Perez Sansano e Isidro Gerardo Rocamora
2º Adrian Chazarra Barquino y Valentin Hernandez Caracena
3º David Calatayud Garcia y Victor Gallardo Fuster....
Femenina:
1ª Rosalia Bonet Santos y Alba Peral Garcia.
2ª Maria Pilar Garcia Baquero y Cristina Ibañez Poveda.
3ª Sandra Pomares Roca y Gema Maria Martinez Rubio
Mixta:
1º Manuel Checa Garcia y Herminia Hernandez Jordan.
2º Antonio Ramon Rodriguez y Lola Diego Sarabia.
3º Cristian Fernandez Paredes e Irina Sanchez Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario