jueves, 2 de mayo de 2013

XXIV Medio Maratón y VII Carrera Popular Granja de Rocamora

Ayer dia 1 de mayo me volvia a presentar en esta carrera en granja,despues de dos años sin asistir porque no tenia un buen recuerdo, es una carrera bastante solitaria por los caminos que transcurre y la hice casi entera solo aunque la ultima vez corri la media marathon y esta vez corria los 11km.
Al haber premios en metalico, habian numerosos atletas marroquies Boucetta, Zitan, Abdelaui y mas que no conozco y buenos atletas de por aqui el gran Andres Mico y otros habituales Mateo Pesquer, Abraham Pastor, Antonio Lorente, Jorge Noguera, Felix y algunos mas, el caso es que la cosa estaba repartida entre la media y los 11km.

 
Se da la salida y por delante se van Mico y dos marroquies, iban para la media, por detras en el segundo grupo estabamos la cabeza de carrera de los 11km comandado por los marroquies Bouceta y Zitan, otros dos marroquies y completabamos el grupo Mateo, Abraham y yo. Voy bien, mientras ellos quieran, porque ellos van a medio gas y yo a tope pero sigo con ellos, con dos cojones jejeje.
Aguanto con ellos hasta el km 5 o 6 en el que la cosa se pone seria y se marchan 3 marroquies y Mateo, que sigue con ellos, nos quedamos un marroqui,Abraham y yo. Poco dura la tranquilidad ya que Abraham acelera el paso y se marcha unos metros. Intento seguirlo y lo consigo hasta el km 8 o 9 pero a partir de aqui tiro la toalla porque voy muy forzado, mejor poner mi ritmo y llegar a meta, por detras, algo lejos solo viene Antonio Lorente, que va para la media marathon.

Entro en meta 6º clasificado y 2º vet.A a unos 30 segundos de Abraham que es 5º. Habia dinero para los cinco primeros, y yo, como es costumbre, el siguiente jejeje.
A pesar de esto, buena carrera, los 11km me han salido a 3,22km, no se puede pedir mas.


Clasificaciones carrera 11km:
http://www.chiplevante.net/2013MMGRANJA/clasificaciones3.asp

Clasificaciones Media:
http://www.chiplevante.net/2013MMGRANJA/clasificaciones2.asp

2 comentarios:

  1. Cada vez estas mas rapido y mas duro copon¡¡¡hiciste un carreron y doy fe de ello...pero que conste que yo no aprete o esa fue mi sensacion al menos,la culpa la tiene el Morito que se canso de tirar de nosotros jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno poco a poco voy mejorando a ver si te puedo dar un sustillo en alguna Jajaja

      Eliminar