domingo, 21 de abril de 2013

3er 10KM MIRCA SPORT HONDÓN DE LAS NIEVES

 

Esta mañana me he levantado con buen pie y pensando hoy me encuentro bien, veremos como sale la carrera. Iba hacia el Hondon, donde se disputaba la prueba, pensando en lo dura que era, pero diciendome a mi mismo que podia hacerlo bien, ya que llevo unas cuantas carreras que no me salen bien del todo, no entro mal, pero no como yo quiero. Puedes entrar mejor o peor pero tenemos que ser positivos, digo todo esto para que quede claro que la cabeza tambien corre, aunque no lo parezca.
Nada mas llegar al Hondon me sorprende la cantidad de gente que habia y el nivel, que era bastante alto, con Barzola a la cabeza, Campanini, Juanjo y muchisimos mas.
Calentando veo mucha gente del trikilometros de Almoradi, del tragamillas y del apolana, todos corredores buenos.
En mi categoria la cosa la veia competida con Campanini, claro favorito y luego un grupo bueno para disputarnos el podium entre ellos Alex Macia, Fernando Gomariz y Raul Lorca, que son los que conozco luego habria alguno mas,

 

 
Nos ponemos en posicion y empieza la carrera, a saco desde el comienzo, la culpa la tiene Juanjo que sale como un cohete y lo hace todo polvo jejeje. Las posiciones empiezan a definirse sobre el km1 donde por delante van Juanjo y Barzola seguidos por otro corredor que no conozco, del apolana creo, y Campanini que terminaba de pasarme y se iba para adelante. Detras se forma un grupo bueno del que va tirando Antonio Lorente, seguido por Ricardo Dura, Jorge Riquelme, Fernando y yo, justo detras de nosotros veo otro grupo en el que van varios corredores del trikilometros, casi todos veteranos A, entre ellos Alex, asi que tenia que vigilar a este grupo que eran de mi categoria.
Al paso por el km2 sigo pegado a Antonio Lorente y nos hemos separado un poco del resto, hasta que la carrera se pone dura, en la primera subida Antonio se va un poco y por detras me pasan Jorge y Ricardo, pero los llevo cerca. Siguen pasando los km, que transcurren con un sube-baja que te destrozan las piernas, en la ultima bajada cojo a Ricardo Dura y ya pensaba en llegar "tranquilo" hasta meta, dentro de lo que es tranquilo en una carrera, pero me giro y veo que Alex venia por detras sin hacer ruido pero con la mira fijada en nosotros, asi que otra vez a tirar a saco para que no nos pille.
Entro con un tiempo de 36:01 siendo 7º de la general y 2º vet. A solo siendo superado por Campanini, que es otro nivel.
Hoy bastante contento y me he sacado alguna espinita que llevaba dentro jejeje.


 



 Clasificaciones:http://www.chiplevante.net/2013MIRCAHONDON/general.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario