martes, 9 de abril de 2013

XLI Media Maratón Ciudad de Elche

Ayer estuve en la media marathon de elche, en la cual no me apetecia correr solo 21km, asi que me busque un grupete que fuera para 1:17 o 1:18 con Tano y Victor, que es un reloj, que junto con otros compañeros iban para ese tiempo asi que ya tenia grupo.
Unos 2500 participantes y una cosa que me llamo la atencion es la ausencia de atletas africanos, supongo que sera porque han disminuido los premios en metalico. Los que si estaban eran Andres Mico, Paquito Ribera, Joel, Jeferson, Pascualin, Marquina y un largo etc. de buenos corredores.
Muchisima gente conocida, la gran mayoria de Crevillent, que no se quisieron perder esta edicion de la media de Elche.
Empieza la carrera y vamos tomando posiciones hasta que se forma el grupo donde tenia que ir, me coloco en medio del grupo formado por muchos corredores entre ellos Fernando, Collado, Arenas, Alex, Tano y van pasando los km, voy comodo hasta el km10 mas o menos, donde el grupo empieza a romperse, algunos se van para adelante, yo me quedo en compañia de Victor, los 2 empezamos a sufrir. Por delante Mico corre su carrera y luego un grupo con Ribera, Pascualin, Jeferson, Ignacio y algunos mas que no conozco.

Pascualin
 
Fernando

Tano 
Al segundo paso por meta esta el km17, ya queda poco, y vamos bastante solos no viene nadie por detras o sea que podemos relajarnos un poco, pero da igual, los ultimos km se hacen muuuuyyyy largos.
Entramos en meta con un tiempo 1:18:35.


 
Clasificaciones:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario