lunes, 20 de mayo de 2013

YA ME HAN JODIDO LA CARRERA DEL SABADO PROXIMO.

Con lo que me cuesta inscribirme a una carrera ¡¡¡¡, hace unos 15 días con toda ilusión busco la carrera y me apunto,  un 10 Km, tantas semanas fuertes y la ultima de descarga, como tengo las zapatillas de competición etc,
Yo voy a carreras que me gusten , me venga bien la fecha y para ver como estoy ,  ponerme como objetivo un tiempo y prepararlo.
Entrenando con los compañeros digo voy a tal carrera , y me dicen huy nosotros fuimos el año pasado y faltaban bastantes metros de distancia. Y para que un corredor diga que faltan metros ¡¡¡¡.

TODO AL TRASTE ,y digo yo por que se anuncian como un 10km., para cobrar lo tienen todo perfecto,
Y me dirán compráte un Gps. pero yo estoy muy liado antes de salir atandome las zapatillas , colocándome en la salida . quejandome de todo etc.
O ve a correr en pista ¡¡¡, ya, pero con la edad que tengo no puedo dar tantas curvas seguidas hacia el mismo lado sin romperme algo. .

Yo propongo,  que las empresas de cronometraje midan la carrera al mismo tiempo que se celebran , para calcular mi media por km. necesitan dos datos , el tiempo y la distancia, si solo se preocupan del tiempo les falla el otro. (no quiero entrar en lo que cobran etc.)
El sistema seria una bicicleta preparada para la medición con los primeros y antes de sacar la clasificación añadir la distancia.Hace unas semanas corrí una carrera donde el ultimo km. me lo tome justo el doble que todos los anteriores , estamos hablando de más de 3' de diferencia¡¡¡.
Menos sopicaldos, camisetas asquerosas, agua de mar  de no se donde y otros inventos.A mi me gusta saber como he corrido para ver si necesito mas fondo , hacer series rápidas o mas largas etc.
La próxima carrera que estoy inscrito se anuncia como homologada . Nada a correr todo quisqui y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario